|
||
|
|
||||
|
||||
|
xk se me apaga
el otro dia mi bateria estando al dos por ciento decidi apagar el movil voluntariamnte. al llegar a casa, no me encendia ni me cargaba. es mas, se me calentaba la placa de cargar, fui a un tecnico y me lo confirmo, me dijo esto es tan claro como el agua, hay corto. bien. hoy he probado con otra bateria de un amigo q tiene el 1s a probar. al principio no me arrancaba. hacia q encendia preo se apagaba , e entrado en volumen mas y encender, lo de el kernel o eso, y e puesto reboot y me ha encendido. pero al min se apaga. `pne cerrando sistema, y se apaga. vamos, como si se quedara sin batria. pero tenia. ahora leyendo ,nose si era como bm 41 como la mia, puede que sea por eso? o tengo otro problema???
q puedo hacer??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia mi bateria estando al dos por ciento decidi apagar el movil voluntariamnte. al llegar a casa, no me encendia ni me cargaba. es mas, se me calentaba la placa de cargar, fui a un tecnico y me lo confirmo, me dijo esto es tan claro como el agua, hay corto. bien. hoy he probado con otra bateria de un amigo q tiene el 1s a probar. al principio no me arrancaba. hacia q encendia preo se apagaba , e entrado en volumen mas y encender, lo de el kernel o eso, y e puesto reboot y me ha encendido. pero al min se apaga. `pne cerrando sistema, y se apaga. vamos, como si se quedara sin batria. pero tenia. ahora leyendo ,nose si era como bm 41 como la mia, puede que sea por eso? o tengo otro problema???
q puedo hacer??? ![]() A mi, y a otros compañeros, no ha pasado que después de quedarnos sin batería, el móvil se queda "atontado" y le cuesta resucitarse, yo lo dejé cargando toda la noche, y al día siguiente estaba funcionando, eso si, le puse el cargador de la tablet que es más potente porque parece que necesita algo más de "chicha".
|
||||
|
||||
|
En muchos móviles pasa a veces q si apuras la descarga cuesta volver a arrancar a veces lo mejor es quitar la batería unos segundos y volver a ponerla a cargar unas horas o muchas horas en algún caso. Puedes probar con otro cargador y cargarlo mientras esta apagado.
Tb puede ser q este mal calibrada la batería a mi se me ha llegado a apagar incluso diciéndome q esta al 20% por estar descalibrada. Así que lo q deberías intentar es cargarla al 100% para ver q pasa probando otros cargadores y vigilar q el led parpadee |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que sea bm41 o no, es sólo que no cargaban.
A mi, y a otros compañeros, no ha pasado que después de quedarnos sin batería, el móvil se queda "atontado" y le cuesta resucitarse, yo lo dejé cargando toda la noche, y al día siguiente estaba funcionando, eso si, le puse el cargador de la tablet que es más potente porque parece que necesita algo más de "chicha". ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |