|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Entrada de voz
Hola, nuevo con mi meizu m2 note
![]() Como poneis en el teclado la entrada de voz en español para los dictados con microfono? Gracias de antemano Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con el teclado por defecto de meizu flyme, si le das al microfono veras que hace la funcion que quieres pero solo en ingles o chino, tienes las opciones en la configuracion del teclado pero desconozco si se le puede poner en español para que reconozca el idioma.
La opcion que mas te interesa es la de google, para ello necesitas dos aplicaciones, el teclado de google y la app de búsqueda de google y después activar en las opciones de entrada de texto "dictado por voz de google" y el teclado de google. Con eso ya podras dictar por voz. Saludos y di si te ha funcionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo me falta solucionar las notificaciones cuando esta en reposo, wassup funciona pero tapatalk y correos no a pesar de los permisos etc según la guía entran cuando se activa la pantalla....no se que más repasar, alguna idea?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que me funcione en el teclado, pero en algunas como Maps a Google Play no funciona.
Aparece el círculo verde, pero no detecta la voz. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en las aplicaciones de Google no me reconoce la entrada de voz, hay alguna solución?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
![]() - Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En general estoy contento con el teléfono pero no deja de ser chino/chino.....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
|