|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony Z3 por samsung galaxy s6 edge
Buenas
Os planteo una duda, cambiariais el Z3 por el S6 edge, por prestaciones y por lo que leo y veo, es muy superior al nuestro, que me decis saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm.. No sabría decirte... Pero en lo particular dije que jamás volvería a Samsung..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo qe no.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a mover la consulta a un lugar más neutral así te ayudaremos mejor.
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Es tirar el dinero, si lo cambias que sea por un z5 o esperar a la proxima hornada de moviles. Al principio de año.
Superior superior tampoco, lo unico que vas a notar seria menos autonomia y perdida de ram. En el foro de ventas esta lleno de edge, por algo sera Última edición por Xbot20 Día 30/08/15 a las 23:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un cambio para volverte loco no será, pero estarías dando un pasito hacia delante.
Yo no lo haría, preferiría esperar a la nueva hornada de móviles que se vendrá en la primera mitad del 2016.
|
||||
|
||||
|
Principal motivo, su capa de personalización, lo único que echo en falta, comparando los dos, es la pantalla más grande del Note, que para mi personalmente, es el tamaño ideal. Veremos si el Z5 saca dicho tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento no creo que vayas a notar nada, que abra un pelin antes, osea nada un poco antes una aplicación no es para volverse loco. No vas a notar apenas diferencia en rendimiento, notarás pantalla ya que cambias de ips a amoled, ya es cuestión de gusto y cámara, no creo que notes nada más ahh y menor batería vas a notar.
Yo esperaría la nueva hornada la verdad, no creo que te sea un cambio grande como para merecer la pena. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||||
|