|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Equipo completo de pesca submarina * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: Varios * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, todos los artículos están en buen estado; unos con más uso que otros * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Entre 3 años y pocas horas, según el artículo. Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío cualquier pieza a Península y Baleres; el precio dependerá de lo que envíe. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Varias * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi equipo completo de pesca submarina, ya que por motivos laborales y de ubicación geográfica ya no puedo darle apenas uso. Consta de: - Traje Spetton Fishman, de 5mm. Talla 5 (mido 1,82, para que os hagáis una idea). Con pantalón peto y chaqueta con refuerzo pectoral para carga de fusil. Impecable, como nuevo; no tiene ni 10 usos (80€) - Guantes Tribord talla XL, de 2mm (6€) - Fusil: empuñadura basic, tubo Picasso Rail Cammo, mimetizado en tonos marrones y cabezal abierto. Montado con goma circular Cressi de 17,5 mm. Goma, obus y tensor puestos a principio del verano 2015 (70€) - Aletas Cressi Gara 2000, con marcas de uso pero en buen estado; sin grietas ni roturas. Talla 46-47 (son para un pie 44-45) (35€) - Cuchillo Spetton, de inox revestido. Está usado, con el revestimiento ya gastado en algunos sitios, pero en buen estado, sin daños en el filo (8€) - Boya torpedo Spetton, con unos 18 metros de driza flotante, enrollador para la misma; mosquetón de inox y plomo para fondearla (18€) - Cinturón Picasso con hebilla de liberación rápida, y dos topes para que no se muevan los plomos (8€) - 11 kg de plomos: 4x2kg y 3x1kg (3€/kg; 33€ en total) - 2 pasapeces de inox e hilo de nylon (2€/ud) - Cápsula estanca Cressi. Para llevar móvil, llaves del coche, etc. (6€) - Linterna Omer Moonlight (9€) - Bolsa estanca Sporasub TitanMax, para transportar el material. Las aletas (de 90cm) caben dentro perfectamente (30€) Vendo las piezas al precio marcado, y el equipo completo a 280€. También puedo hacer rebaja si llevas varias piezas. Envío más fotos a los interesados sin problema; y si sois de la zona podéis ver/probar sin compromiso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||