|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrupt Firmware, ayuda.
Buenas tardes.
Quiero realizar una instalación limpia de la ROM de Meizu, no me sirve un reset de fabrica, porqué algunas aplicaciones como propias de sistema, y siguen presentes después del reset. Tengo la versión 4.5.3A y he probado a descargar esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html Pero me sale un mensaje de error cuando intento instalar: Corrupt Firmware PD. He comprobado las descargas con md5 y están correctas. Última edición por Srhazard Día 30/08/15 a las 19:46:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó el otro día, volví a descargarme el archivo y ya fue bien, probaste a bajarlo otra ve?, en teoría si el md5 está bien debería ser correcto, pero por probar a descargarlo otra vez no pierdes nada. Por cierto, te tardaba mucho en descargar?, a mí la vez que me fallo me tardo como una hora o así, la siguiente vez, cuando fue bien, me descargo rápido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no la versión internacional? Excepto la nube de Flyme lo tienes todo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, he apagado móvil y reiniciado ordenador y a la primera, muy extraño todo.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale que es versión china... Perdón por el fallo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||||
|