|
||
|
|
||||
|
||||
Bañan tu Samsung Galaxy en oro de 24 kilates por 400 dólares
Bañan tu Samsung Galaxy en oro de 24 kilates por 400 dólares ![]() Leemos en computerhoy.com ¿Te gustaría tener un Samsung Galaxy de oro? Sí, has leído bien, de oro, no dorado como puede ser el iPhone 6. Un grupo de ingenieros de la compañía Karalux ofrece a los usuarios más adinerados la posibilidad de convertir sus actuales teléfonos Galaxy de Samsung en unos terminales de oro de 24 kilates, ni uno más ni uno menos. Por el "módico" precio de 356 dólares la empresa Karalux no tendrá el menor inconveniente en hacer que tu teléfono luzca como el de la fotografía de arriba, o de abajo. No importa que se trate de un Galaxy Note 5 o un Galaxy S6 Edge. Y es que tal vez algunos usuarios buscan algo un poco más ostentoso que el último Galaxy de la compañía coreana. ¡Ah! Y si no tienes el Samsung Galaxy S6 o Note 5 ellos te lo venden ya bañado en oro al precio de 1.113 dólares. Una forma, no sólo de ser rico, sino de demostrar a todos que lo eres. Para lograr este acabado se sigue un proceso muy similar al aplicado, por ejemplo, a vehículos de muy alta gama como los Rolls-Royce. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... sabes que no se va oxidar
pero.... no lo roces, que sino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras así, tampoco es tan "caro" si lo comparas con la version más cara del s6 o iphone 6 plus que se van por los 1000€
|
||||
|
||||
|
El tener mucho dinero y buen gusto es algo que muchas veces no van de la mano......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay moviles así?
|
||||
|
||||
|
La plata jode..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, ala al post del s-pen, me acojona lo bueno que soy.
http://m.cnnexpansion.com/lifestyle/...o-de-cristiano Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 30/08/15 a las 23:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, es la evolucion logica,
el s4 no se podia bañar en nada el s5 le pusieron protecion ip 67 y podias bañar el movil en agua s6 nueva proteccion, ahora ya lo puedes bañar en oro.. jajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay gente que no sabe qué hacer con su dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es un móvil que nuevo vale unos 900 dólares en mi país. Por "sólo" 300 dólares, hasta yo me pensaría bañarlo en oro. Al fin y al cabo, si me comprase el Note 5, no lo cambiaría hasta que se caiga a pedazos.
Que al menos no son como los de Vertu...
|
||||
|
||||
|
Jaja se ve aún más bonito.
Lo que no entiendo es porqué en el título ponen 400 dólares, y luego en el artículo ponen 356
|
||||
|
||||
|
el s6 en color plata me gusta mucho , lo mismo en oro no queda tan mal, todo seria verlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||