|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con perfiles de sistema
Hola, acabo de actualizar a 5.1.1 de cyanogen stock. Vengo de 5.0.2, versión stock también y resulta, que de un tiempo a esta parte dejo de funcionarme lo de que al estar enchufado a determinadas Red Wi-Fi no me pidiese la contraseña de desbloqueo. Yo no toque nada, me funcionó bien unas semanas y dejo de funcionar y no supe por qué. Y ahora al acabar de actualizar a 5.1.1 voy a perfiles de sistema para ver si estaba solucionado y me encuentro con esto. Alguien sabe qué pasa y puede ayudarme? Un saludo. uploadfromtaptalk1440951134027.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo que me ocurrió eso a mi, pero si te digo la verdad no se como narices lo solucioné. Fue tocando algo de la pantalla de bloqueo o el "Smart Lock", quizás algo relacionado con las formas de bloqueo y eso mismo...quiero recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. No encuentro una solución..
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto en el menú Bloqueo de Pantalla. Dice algo sobre el cifrado y el almacenamiento de credenciales, que por eso no puedo tener el teléfono sin seguridad. Alguien sabe como puedo modificarlo? uploadfromtaptalk1440970764431.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto, a ver si los tiros van por ahí...
Algo debes haber tocado sin querer de la seguridad, credenciales, o similar: https://support.google.com/nexus/answer/2844832?hl=es El caso es que te exige un nivel de bloqueo de seguridad, no ninguno, así que algo de esto debería ser... Edito: ![]() Mira por esta zona, de ajustes... Interesa saberlo porque me volví loco como tú, estuve días, pero no recuerdo que tuve que hacer, la verdad... EDITO2: Puede que lo tenga compaaa "Una vez que Pulséis en VPN, una notificación os comunicará que "debéis configurar un patrón, un PIN o una contraseña de desbloqueo de pantalla para poder usar almacenamiento de credenciales". Simplemente tendréis que configurar un PIN." Fuente Última edición por Bundy Día 31/08/15 a las 21:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto en el menú Bloqueo de Pantalla. Dice algo sobre el cifrado y el almacenamiento de credenciales, que por eso no puedo tener el teléfono sin seguridad. Alguien sabe como puedo modificarlo? Archivo Adjunto 768136
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|