|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectarme en 4G
Buenas tardes.
Tengo el móvil con preferencia a 4G. Mi mujer lo tiene en 4G. Yo tanto en automático como conectado en movistar y en yoigo 4G no lo consigo. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... ¿Lo tienes activado? Si vienes de un móvil sin 4G lo más probable es que (como yo) no lo tuvieras activado. Si eres de Movistar, te bajas la app de Mi Movistar y lo activas desde allí (no me acuerdo exactamente dónde era, búscalo, no es difícil) y reinicias el móvil.
Si eres de Yoigo, supongo que será un procedimiento similar. Espero que fuera eso.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y era por la sim que era muy vieja, tuve que ir a por una u-sim a movistar.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque será.
He hablado con yoigo y me han comentado que el 4G está activado por defecto en todas las líneas y la nanosim me la dieron nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a buscar redes en manual te sale la de Yoigo con 4G?, en donde vivo todas tienen 4G menos Yoigo, a ver si va a ser eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Influye también donde vivas. En mí pueblo por ejemplo obvio que no tengo 4G. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba tu tarjeta sim en otro movil, si funciona, a tirar de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Jazztel me pasa igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver la red 800 esa que no tiene?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como mucho llego a H+. Debe ser que aquí en Cambrils no hay buena cobertura 4G. Sin embargo mi mujer con Jazztel sí que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g chupa batería que se mata y el H+ va de maravilla en términos de velocidad.
No se que fijación hay con el 4G.... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuestes > Dual SIM y redes > Selección de operador > Eliges la tarjeta que corresponda |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he probado me sale movistar 4G y de vez en cuando yoigo 4G luego dice que se me registra pero nada de nada como mucho lo dicho H+.
Bueno ya probaré en otro lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||