|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone más interesante por unos 300-350€?
Pues eso, mi smartphone me está dando algunos toques de que se quiere jubilar (batería, pantalla táctil que falla en algunas líneas...), y estaría buscando móvil para sustituirle.
Cosas que busco como "necesarias":
¿Sugerencias? Personalmente BQ me gusta, pero me echa para atrás el tema de la batería no extraíble. ¡Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mío cumple con todo aunque la pantalla es más grande. La cámara es buena (nivel OnePlus por hacerte una idea), y hay SAT en España desde hace poco. Pero tienes que elegir, o microSD o dual SIM. 190€. Batería no extraíble, por desgracia se está convirtiendo en el estándar...
|
||||
|
||||
|
Tienes el OnePlus One de 64gb por 385 euros, un pelín más caro de lo que tienes presupuestado, pero esos euros de más valen la pena pagarlos
![]() http://www.amazon.es/ONEPLUS-Smartphone-CyanogenMod-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00OLEQXFW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1440964259&sr =1-1&keywords=OnePlus+one O ya directamente podrías ir a por el OnePlus 2 de 64gb, pero ya se saldría demasiado de tu presupuesto. Ya verás tú si te sale a cuenta ahorrar para el OPO2... Un Saludo!
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 30/08/15 a las 21:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 todo lo que pides excepto la bateria, pero es extraible. Otra buena opcion seria el moto x play.
|
|
||||
|
||||
|
honor 6 o 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mx5, lo de la camara, bateria y la pantalla esta solucionado?
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy tienes el honor 7 por 299 en la tienda oficial de huawei/honor www.vmall.eu
Última edición por Juanro49 Día 31/08/15 a las 15:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
one plus si quieres 5,5 pulgadas y xiaomi mi4 si quieres 5. Tienen buena pantalla, bateria , Ram, memoria interna, son fluidos ... y a muy buen precio
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decanté por el Honor 7, pero la web de compra es una p*ta basura... A ver en qué queda la compra fallida...
![]() ¡Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||