|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
QuickPic ha sido comprada por Cheetah Mobile, el grupo de Clean Master
QuickPic ha sido comprada por Cheetah Mobile, el grupo de Clean Master ![]() Leemos en elandroidelibre.com La mejor aplicación de galería de Android. Gratuita, veloz, bonita. Lo tenía todo excepto un método para ganar dinero. Más de diez millones de usuarios la teníamos instalada pero ha llegado el momento de cambiar de aires. Nos enteramos que Cheetah Mobile, el grupo detrás de algunas apps tan populares y polémicas como Clean Master, CM Speed Booster, Battery Doctor o CM Browser ha comprado la aplicación de QuickPic. Los usuarios no han recibido muy bien la noticia y es que se dan varios factores. El primero es la falta de comunicación por parte del desarrollador original, ninguna noticia, ningún aviso de este cambio de dueños. Después, Cheetah Mobile es famoso por instalar publicidad y coger datos de los usuarios para su gigantesco grupo de apps. No sabemos el futuro de QuickPic en estas nuevas manos, dudamos que haya grandes cambios que puedan hacer que los usuarios despistados noten que algo pasa. ¿Añadirán en un futuro alguna función interesante? ¿Seguirán corrigiendo los bugs a la misma velocidad? ¿Mantendrán la fluidez de QuickPic? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, gracias. Desintalada y que se jodan.
Ahora a buscar alternativas (o me quedo con la de CM12.1). |
|
|
||||
|
||||
|
TODAS sus apk me parecen un lastre para el movil, no limpian el movil, lo joden. Si vuelven Quickpic como todas las suyas me quedo con focus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese equipo cosa que toca, cosa que llena de publicidad y mierdas varias. Me encanta QuickPic pero no pienso tragar, como note algún cambio en la filosofía de la aplicación de útil, sin publicidad y gratis, va fuera.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la galería que me viene en mi G2, pero me bajé la app y me gustó (de hecho, la tengo instalada todavía). A mi novia le instalé en su Nexus 4 QuickPic cuando cambiaron las Fotos, y le gusta mucho. Como ella no es de actualizar muchas apps, supongo que no tendrá problemas aunque cambie la filosofía de la app (que seguro que cambia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mínimo atisbo de que algo ha cambiado dentro de la propia aplicación o rastro alguno de basura en forma de publicidad va fuera a la voz de ya.
No sabía que CM Browser era de esta gente y precisamente lo llevo instalado. Evidentemente va fuera y va fuera para ayer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, era la única app que utilizaba para fotos y vídeos, me gustaba más con diferencia. Seguiré hasta ver algo raro, entonces fuera y a por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que observarla muy de cerca a partir de ahora. Antes de actualizar leere comentarios y reviews, y al menor atisbo de cosa rara, me planto sin actualizar o desinstalo.
Una pena, una pedazo de app hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, otra maravilla que se va al carajo. Van a tardar poco en llenarla de publicidad, enlaces sospechosos y permisos raros.
A buscar alternativas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi .apk extraída y guardada, tan sencillo como no actualizar la proxima que nos salga en el G.Play
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tocan lo llenan de publi. Para una app que llevo años utilizando como galería...en fin, o no actualizamos o veremos que pasa
|
||||
|
||||
|
Y yo que aún estaba con la stock y pensando... he de instalarla... me da que de momento paso.
|
||||
|
||||
|
Ya mismo la desinstalo. No pienso dejar mi móvil con una aplicación de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si cambia algo (a peor) habrá que buscar alternativas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo la apk guardada en mega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la apk actual guardada
Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |