|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 88% de la gente no aprueba el uso del móvil en una cena (pero casi todo el mundo lo hace)
El 88% de la gente no aprueba el uso del móvil en una cena (pero casi todo el mundo lo hace) ![]() Leemos en xatakamovil.com Un amplio estudio del Pew Research Center del que se hacen eco en TIME proporciona algunos datos curiosos sobre el uso del móvil en el ámbito social, en las zonas públicas, reuniones, cenas y demás. Quizá lo más llamativo sea que el 88% de la gente no aprueba el uso del móvil en las cenas. En otras palabras: si estás en una cena, ya sea familiar, profesional o con los amigos, al 88% de la gente no le gustará que saques el teléfono y consultes cualquier cosa que, seguramente, pueda esperar; enfunda tu móvil, debate y habla con tus compañeros de mesa. Sin embargo, lo más curioso está en que el 89% de los entrevistados afirma haber utilizado el teléfono en sus reuniones sociales, con lo que... hay habrá muchos casos de 'a mi no me gusta que otros lo hagan, pero yo lo hago igual'. La investigación parte de una muestra de 3.000 personas realizada en Estados Unidos, y en él se analizan una amplia variedad de usos del teléfono. Por ejemplo, al 94% le parece inapropiado sacar el teléfono en una reunión de trabajo, que sube al 95% en el caso del teatro y aún más, el 96% en una misa religiosa. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 88% de la gente no aprueba el uso del móvil en una cena, y eso lo sabe el 14% de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es algo que me da mucha "rabia": ver a gente tomando algo, y pasando de la persona con la que está para hablar con otras por Whatsapp o mirar el Facebook. Leches, para eso no quedéis
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es pillar el movil 1 segundo y contestar algo o mirar puntualmente el movil, otra cosa es ir a cenar y estar como con una planta , porque la otra persona no deja de mirar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para hacer algunas fotos y comentar sobre ellas o mandarlas por el típico grupo de la gente con la que cenas bien pero, todo lo que sea chatear con gente ajena a esa cena no lo veo demasiado bien...
|
||||
|
||||
|
nosotros (grupo amig@s) en una ocasion preguntamos que quieraia cada uno para beber (de tragos) y dos ni respodieron por culpa del puto mobil, los demas tomamos el trago y ya nos hivamos ...... Cuando en una de estas uno de ellos dice y mi trago cuando ya nos hivamos
En otro estavamosen un bar sentados tomando un trago y de 6 personas 4 estavan con el mobil en su mundillo hasta que uno todo chinado se levanto y dijo Para que coj....s habeis venido para eso quedaros en casa Yo la verdad soy del otro extremos que en ocasiones no me entero de nada pq hasta lo dejo en casa, asi no me molestan
|
||||
|
||||
|
Comparto es una falta de respeto hacia el resto que está en la mesa. Uno puede responder un mensaje o whatsapp y más si está trabajando... pero no estar conversando con otras personas o navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos la costumbre de dejar los móviles fuera de la cocina durante las comidas y las cenas siempre que las hacemos juntos.
Y es lo mejor que se puede hacer. Cuando voy a cenar o a comer por ahí con amigos y alguno se pasa toda la comida sin hablar porque está con el móvil me dan ganas de no volver a quedar con él je je Última edición por ghof1978 Día 31/08/15 a las 11:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que debrian prohivir es el mobil en el trabajo, eso si que me molest y mucho Yo si seria gerenta o jefa de produccion primera vez que les pillara con el mobil aviso, segunda vez a la calle sin paro ni nada
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que realmente se abstrae de todo, a veces parece que ni esta de embobada que se queda con el telefono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||