|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal excepto en modo superior
Hola.
Tengo este móvil desde hace 15 días y no había tenido problemas hasta ahora. Anoche, activé el modo 'Superior' y hoy al desactivarlo y volver al modo normal no tengo señal de teléfono/datos. Lo curioso es que si entro en el modo 'Superior' si que tengo señal y puedo realizar y recibir llamadas, pero en cuanto salgo, se pierde la señal. He probado mi tarjeta en otros móviles y no parece tener problemas. También he probado a restaurar datos de fábrica y no se ha solucionado. ¿Alguna idea? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido.
¿Lo lograste solucionar? He comprado un móvil a mi novia y le pasa lo mismo. En el modo normal a veces se queda sin red y tengo que reiniciar para que la vuelva a coger. Me tiene un poco mosqueado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo este móvil desde hace 15 días y no había tenido problemas hasta ahora. Anoche, activé el modo 'Superior' y hoy al desactivarlo y volver al modo normal no tengo señal de teléfono/datos. Lo curioso es que si entro en el modo 'Superior' si que tengo señal y puedo realizar y recibir llamadas, pero en cuanto salgo, se pierde la señal. He probado mi tarjeta en otros móviles y no parece tener problemas. También he probado a restaurar datos de fábrica y no se ha solucionado. ¿Alguna idea? Gracias. Saludos. ![]() P.D. compañia Simyo, por si sirve de algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que esta teniendo este terminal (que ya son muchos, la bateria, esto de la cobertura, las notificaciones, .....) me parece a mi que es debido al sistema operativo Flyme, o se ponen las pilas actualizandolo y corrigiendo fallos o vamos a tener un buen movil que no vale para nada.........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||