|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone smart prime 6 (VF-859N)
Os recopilo toda la informacion que he ido recogiendo sobre este terminal, que acabo de adquirir pero que todavía no lo tengo en mis manos ( vendra esta semana).
Segun http://forum.xda-developers.com, el movil Vodafone smart 6 prime (VF-895N) es exactamente el mismo que el ALCATEL POP 2 Premium (7044Y). Os pongo la pagina de alcatel: http://alcatelonetouch.com/global-en...l#.VeLVI_ntlHw Tambien os pongo la pagina donde explican en ingles como hacerle root y meter la rom limpia de lollipop: Lo de la rom limpia creo que puede interesar viendo que en los foros la gente habla de algunos problemas de la rom de vodafone. Cuando llegue el movil le meteré mano. Última edición por bacora Día 30/08/15 a las 13:03:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bacora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, iguales iguales no son, pero si he oído que son del mismo fabricante.
La cuestión es, y soy ya usuario root en este terminal, si consigues meterle una custom recovery o una rom nuevecita o cualquier cosa (ya que ahora mismo yo estoy limitado por no tener una custom recovery), avisanos y te haremos un altar entre todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por dónde se puede comprar libre? en la página de vodafone no lo encuentro sin tarifas, y en vodafone yu me manda para la página de vodafone..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo contrato con ellos. Los terminales vienen libres, pero sujetos a tarifa. Pero no he visto el pago directo del terminal sin que pases por tarifa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo adquirí mediante una tarifa, una oferta que nos hicieron en casa que nos gustó bastante
|
|
||||
|
||||
Los adquieres de Vodafone pero sin permanencia por 129€ y luego desde la misma aplicación de Vodafone se libera en dos días totalmente gratis. Yo lo adquirí ayer tal cual describo y todo perfecto.
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un buen terminal
![]() Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno me ha llegado, llevo dos dias probandolo y desde luego lo considero un movil que esta muy bien por el precio que se vende.
El terminal viene con aplicaciones de vodafone, pero se pueden desinstalar, y es lo primero que he hecho, viene con un android practicamente puro, de lollipop, por lo que no puedo estar mas contento. Va muy agil, mueve con soltura todo, y de momento no tengo quejas, ni cuelgues, ni cosas raras. La wifi va bien. Ya ire contando. |
|
||||
|
||||
Pues grata sorpresa...no creía en este tipo de teléfonos, pero va fino...lo e rooteado i e quitado apps de VD, haber si sale un recobery alternativo i podemos trastearlo mas!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que sería genial que se creara un custom recovery para nuestro bicho. Alquien tiene idea de como se podría elaborar uno?
|
|
||||
|
||||
He leído la página para instalar la rom limpia del primer post de Bacora y me da que no es de fiar en absoluto...
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me echa una mano.
Me aparece notificación de actualización de software, pero cada vez que reinicio para que se lleve a cabo la instalación aparece un muñequito de android notificandome un error en la instalación. He peobado quitando el root, dejándolo de fábrica... Y nada. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto?uploadfromtaptalk1441727248978.jpguploadfromtaptalk1441727305885.jpg Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado ayer y de momento no me ha gustado mucho.
El táctil no va tan fino como mi viejo lenovo A820, Lollipop sigue teniendo los mismos fallos que GB ¿Como es posible que para poder separar el volumen de las llamadas y de las notificaciones haya que rootear? Que la cámara te guarde las fotos y videos en el teléfono y no en la sd. Que para ver el porcentaje de batería tengas que recurrir a aplicaciones externas, etc. No me lo explico. Estuve pensando pasarme a Windows pero al final me decidí por este teléfono y creo que me he equivocado. Pero ya no tiene remedio. Esperemos que en próximas actualizaciones se resulevan estos problemas, de momento le dejo así porque ya veo que si rooteas y enredas un poco no te deja actualizar. Como el teléfono no es de "marca" supongo que no haya mucha escene detrás, en fin que habrá que esperar, pero de momento decepcionado. Edito para decir que no todo me ha decepcionado. La batería me parece muy buena y eso que sólo llevo una carga. Última edición por emilio6061 Día 09/09/15 a las 08:23:48. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien hace una copia de su play store con titanium backup y me la pasa, estaba limpiando y se me fue la pinza, me cargué el ps del mio
![]() |
|
||||
|
||||
Una observación, si el "táctil " no te va fino... Revisa bien el movil, después de probarlo, retire mi xperia m2 de uso diario y lo cambie por este sin pensarlo, uno de sus puntos fuertes además de lo fluido que va para ser una versión stock es la finura de su digitalizador, buen tacto, además no se quedan los dedos como pegados al deslizarlos por el...
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas sobre el Vodafone Smart Prime 6:
Es posible quitar la barra gris de google que hay en la pantalla inicial? No se puede usar las teclas de volumen para el zoom de la camara? El icono del whatsapp no me dice el numero de mensajes que hay sin leer como en otroa dispositivos android... os pasa? |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me echa una mano.
Me aparece notificación de actualización de software, pero cada vez que reinicio para que se lleve a cabo la instalación aparece un muñequito de android notificandome un error en la instalación. He peobado quitando el root, dejándolo de fábrica... Y nada. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto?Archivo Adjunto 772374Archivo Adjunto 772376 Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|