|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PORT Elephone P7000 o Crystal ROM
hola,
cual de las dos va mejor? quien haya usado las dos... con cual se queda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo digo por nada malo, es que muchos no se informan primero, y si sabes meterles rom a los moviles, porque no lo pruebas tu mismo? cada movil es un mundo esto quiere decir que no a todos le pueden ir bien o le pueden ir mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la crystal rom y antes he estado con el port y, de momento, me quedo con la crystal rom. El motivo es que, en lo que la llevo usando, el consumo de "dispositivo inactivo" no ha aparecido.
|
|
||||
|
||||
|
hay cambios en el menu ajustes?no me gustan los iconos verdes que trae la rom stock,alguna capptura?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iconos stock. Es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
este post no tiene ya nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
La crystalROM no tiene en las estadísticas dispositivo inactivo, pero por lo menos a mí, me lo compensa el sistema android.
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que paso del tema....no veo que haya mejoras notables,si alguien nota mejor el tactil que lo diga,entonces si,porque el tactil de la stock es una verdadera M,sobre todo al escribir,por lo demas todo me va bien.
Última edición por loculo Día 02/09/15 a las 14:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
port 7000 si no fuera por el consume excesivo de bateria por telefono inactivo me quedaba aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el que no tiene nada que ver aquí son tus contestaciones y creo que alguno ya se ha mosqueado...
http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=8 He leído muchas de tus opiniones, y perdona no tener el suficiente tiempo para encontrar lo que me comentas, pues he estado buscando hasta en inglés y la única respuesta que al final encontré fue en XDA.
Parece que siempre el resto están equivocados o siempre hay algo que has dicho antes de que el usuario siquiera hubiese formulado la pregunta. Sincemente, ese tono "agresivo" hacia los demás tratándoles de ineptos no agrada en un foro. Y sí, aunque la seguridad máxima tenga su lógica de no mostrar ningún contenido de privacidad que pudiera ser objeto de vulneración, a veces nos da igual que una persona vea quién nos ha hablado por whatsapp. Por poner el ejemplo más fácil. ![]() creo que no son contestaciones "normales" si te molesta que alguien ponga algo o pregunte algo, pues creo que este no es tu web, al menos se deben tener ciertos modales o pasar de contestar, como eres tan listo, pues por aquí somos muchos los que estamos aprendiendo y si te molesta.... pues lo dicho Última edición por kmy_012 Día 05/09/15 a las 02:09:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es un poco vinagres este tío. Yo ya lo leí en post anteriores y pensé que tendría un mal día, pero al ver que han sido varias veces las que contesta mal, parece que es algo crónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de vez en cuando se olvida de tomar la medicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dizzy1980 lo siento pero ya me estás cabreando un poco, no me iba a meter pero me puede la impotencia. No sé quien coño eres tu para negar a un chaval que pregunte en un foro que está para eso, ¿tú que eres el más listo del mundo, el qué lo sabe todo? Eres un energúmeno y no te mereces ni formar parte de esta comunidad ya que eres un ser despreciable y un desagradecido, que sea la última vez que faltes al respeto a un compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto? Yo no le faltó respeto a nadie y vos parecen de esos que no aguantan lo que en verdad uno dice, porque ni siquiera saben mantener el orden en los post, solo hacen un desastre, solo porque este móvil es nuevo y ni así pueden mantener todo como debe ser? Yo aunque ustedes se molesten en lo que yo digo lo seguiré diciendo una y otra vez porque es la verdad, mejor aprendan a mantener el orden y piensen donde y que van a postear, seguir posteando repeticiones se vería esto como un basurero
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
blackview alife p1 pro me gustó mucho por calidad precio
|
|
|
||||