|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas capturas de la Build 10534 de Windows 10 Mobile, ¡no te las pierdas!
Filtradas capturas de la Build 10534 de Windows 10 Mobile, ¡no te las pierdas! ![]() Leemos en winphonemetro.com Esto es un no parar, cuando hace apenas dos semanas que Microsoft liberó la Build 10512 de Windows 10 Mobile Preview, ahora nos llegan las primeras capturas de la Build 10534 funcionando en un Lumia 635. En un principio sabemos poco de esta nueva Build, al parecer tendría pocas mejoras respecto a la que está disponible actualmente a través del programa Windows Insider. Según Windowsmania.pl la Build 10534 es más rápida que la actual –10512–, tal vez en Microsoft se están centrando en la optimización. Además han añadido una nueva opción dentro de los ajustes, USB sobre Ethernet. También hay algunas mejoras relacionadas con la tarjeta SIM. Estas serían las novedades de dicha Build. Gabriel Aul dijo el otro día que la Build 10534 quizás nunca salga para los miembros del programa Windows Insider, posiblemente el motivo sea que apenas tiene mejoras respecto a la Build 10512. Lo más seguro es que la próxima Build tenga un número de compilación mucho mayor, veremos si Microsoft nos sorprende con alguna característica nueva. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de deja de ser igual de feo y monótono que las versiones anteriores de ese pseudo-S.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, Windows Phone no me acaba de convencer (aspecto)
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa va para largo.
Si la salida "oficial" es para mediados de octubre, junto con la salida de terminales, habra que añadir algun mes mas que otro, para que vaya saliendo para el resto de dispositivos. Recuerdo que Cyan salio para el 1020 a los 2 meses y pico , despues de su salida oficial.....(es decir 8.1), y cada semana le tocaba a un movil....en plan sorteo. Otra cosa, veo que los menus siguen tan frios y carentes de organizacion. Parecen que podrian ser asi como de cualqier otra manera.....no hay lineas que diferencien unas opciones de otras , ni nada por el estilo. Cada vez que tiene que configurar algo mi padre en el 530 me lo larga a mi porque dice que eso es un amasijo de opciones sin thom ni son. Última edición por nogarder Día 30/08/15 a las 12:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo del aspecto es de cada quien, mi esposa tenia un IPhone y se le jodio ya hace casi 2 años, como reemplazo temporal le di un 520 que acababa de coger como segundo teléfono y estuvo con el feliz hasta hace una semana, que lo cambiamos por un 625 y me dice que no cambia la plataforma para nada, para ella todo es tan sencillo y consigue lo esencial.
Sobre todo por que ella tiene un ZTE gama media y apenas lo toca, de hecho solo lo hace por algún jueguito para nuestra hija, le parece lento, comparada con la fluidez el Lumia. En fin, MS si logra concretar lo de las aplicaciones y atrae a los desarrolladores, creo que ganara clientes, sobre todo por lo funcionalmente básico de su SO que lo hace muy fluido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||