Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Thugzer Thugzer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda mi celular no arranca solo se queda en el FastBoot

Buenas, he intentado actualizar a la nueva version disponible para el moto x, pero al estar actualizandolo se me ha reiniciado el telefono y se ha quedado trabado en el Fastboot, a cualquiera opcion que le de se queda pegado en el logo de motorola y luego se reinicia, dejandome denuevo en el fastboot al prenderlo nuevamente. Ayuda porfavor, de antemano muchas gracias (((
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Tienes el bootloader desbloqueado? De ser así baja a 4.4.4 desde el modo fastboot pero sólo si tienes el bootloader desbloqueado , sigue este videotutorial y no tendrás problema , eso si usando siempre la ROM que le pertenezca a tu móvil , si tienes alguna duda pregunta de nuevo y si tienes el bootloader bloqueado lo mismo que creó saber como lo puedes solucionar si esta bloqueado el bootloader , saludos y suerte

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Última edición por chewaka1985 Día 30/08/15 a las 11:32:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 14:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /