|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalación de Xposed
Pues eso, llevo horas intentando instalar Xposed con resultado nefasto.
He seguido los tutoriales del forero IICC pero me sale el siguiente error: ![]() ![]() ![]() Debería de instalar otro .zip? En caso de desinstalarlo para su vuelta a instalación, como debería de proceder? Pido perdón por mi retraso ![]() Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, llevo horas intentando instalar Xposed con resultado nefasto.
He seguido los tutoriales del forero IICC pero me sale el siguiente error: ![]() ![]() ![]() Debería de instalar otro .zip? En caso de desinstalarlo para su vuelta a instalación, como debería de proceder? Pido perdón por mi retraso ![]() Mil gracias!! ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, tienes que desistalar xposed que tienes ahora y volver a instalarlo y ya meter en terminal los parametros.
|
|
|
||||
|
||||
|
THX!!!! @ismapaan me acaba de contestar y me ha aconsejado que cambie el archivo "installer" que el que tenía era uno antiguo. (que lo descargue de su Post directamente).Así que nada, a ver si lo consigo y puedo empezar a meterle caña al móvil, que tengo unas ganitas ya!! Última edición por o.duarte Día 30/08/15 a las 11:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, hay que bajarse este archivo "unistaller", meterlo en la raiz del telefono, y seleccionar al igual que fueramos a hacer una instalación de una app. Si no es así que alguien me corrija
Aquí está el archivo (el de 64bits): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Voy a probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||