Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
he7neken he7neken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Problema bloqueo pantalla

Buenas tardes, os cuento un problema que me viene sucediendo desde hace un mes o así.
Tengo un mi3 con miui la versión eu y la v6, no me acuerdo exactamente que versión. De golpe y porrazo empecé a notar que al bloquear el teléfono se quedaba encendida la pantalla y luego al cabo de 30 segundos se apagaba, no me pasaba siempre digamos que un 50%. Actualicé por OTA y me siguió pasando, pensaba que se habría corrompido algún archivo y por eso el fallo. Pero hoy he hecho una instalación limpia y he puesto miui 7 la 5.8.27 eu y sigo igual. Al desbloquear también me pasa (me pasaba desde el principio) que se enciende un segundo la pantalla y se vuelve a apagar por lo que tengo que pulsar de nuevo el botón para desbloquear, algunas veces incluso tengo que pulsarlo una tercera vez porque me lo vuelve a hacer.
He estado buscando pero no encuentro nada para solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por he7neken Ver Mensaje
Buenas tardes, os cuento un problema que me viene sucediendo desde hace un mes o así.
Tengo un mi3 con miui la versión eu y la v6, no me acuerdo exactamente que versión. De golpe y porrazo empecé a notar que al bloquear el teléfono se quedaba encendida la pantalla y luego al cabo de 30 segundos se apagaba, no me pasaba siempre digamos que un 50%. Actualicé por OTA y me siguió pasando, pensaba que se habría corrompido algún archivo y por eso el fallo. Pero hoy he hecho una instalación limpia y he puesto miui 7 la 5.8.27 eu y sigo igual. Al desbloquear también me pasa (me pasaba desde el principio) que se enciende un segundo la pantalla y se vuelve a apagar por lo que tengo que pulsar de nuevo el botón para desbloquear, algunas veces incluso tengo que pulsarlo una tercera vez porque me lo vuelve a hacer.
He estado buscando pero no encuentro nada para solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias
Tendrías que preguntar en el foro eu podria ser un problema de su version.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
he7neken he7neken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Ok, lo pondré a ver que me dicen.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /