Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
daniel_lp9 daniel_lp9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A808+
Tu operador: Personal
Telefono muerto ayuda por favor!!!!!

Hola gente, solicito la ayuda de uds pues mi telefono Lenovo A808+ (Fake) no anda.
Les comento que quise cambiarle la room pues andaba muy mal se trababa mucho las aplicaciones se cerraban etc. bueno al querer instalar segui las intrucciones de un video en youtube, entonces cuando consegui la rom y los driver y el flash tools empece. Algo que decia en el video que en la solapa donde dice download only tenia que ponder format+download, bien cuando le doy al boton download conecto el celu me aparece una barra roja, termina empieza una amarilla y luego me sale un cartel con un error que decia asi BROM_ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
y desde ahy el telefono no encendio mas, cuando lo enchufo a la pc me lo detecta, pero ahora me sale otro error asi BROM ERROR: S_INVALID_DA_FILE (5002), Por favor necesito su ayuda pues el telefono lo tengo hace poco y no se si me va a servir o no

Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

creo que formar + donwload..es lo que no se debechacwe, tal vez hayas perdido el imei, siempre que la rom que tienes es la coreectq, prueba a flashearlo de nuevo usando como opcion firmwaee update y despues boton download
suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
lordcarnarvon lordcarnarvon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi redmin note 6 pro
Tu operador: Vodafone
Me interesa este hilo. Puedes por favor poner el enlace de los videos tutoriales para hacerlo. He buscado pero no encuentro ningún video en YouTube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 18:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /