|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono muerto ayuda por favor!!!!!
Hola gente, solicito la ayuda de uds pues mi telefono Lenovo A808+ (Fake) no anda.
Les comento que quise cambiarle la room pues andaba muy mal se trababa mucho las aplicaciones se cerraban etc. bueno al querer instalar segui las intrucciones de un video en youtube, entonces cuando consegui la rom y los driver y el flash tools empece. Algo que decia en el video que en la solapa donde dice download only tenia que ponder format+download, bien cuando le doy al boton download conecto el celu me aparece una barra roja, termina empieza una amarilla y luego me sale un cartel con un error que decia asi BROM_ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054) y desde ahy el telefono no encendio mas, cuando lo enchufo a la pc me lo detecta, pero ahora me sale otro error asi BROM ERROR: S_INVALID_DA_FILE (5002), Por favor necesito su ayuda pues el telefono lo tengo hace poco y no se si me va a servir o no ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que formar + donwload..es lo que no se debechacwe, tal vez hayas perdido el imei, siempre que la rom que tienes es la coreectq, prueba a flashearlo de nuevo usando como opcion firmwaee update y despues boton download
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo. Puedes por favor poner el enlace de los videos tutoriales para hacerlo. He buscado pero no encuentro ningún video en YouTube.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||