|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi band no puedo iniciar sesión
Hola amigos, me quise adentrar en el mundo de las roms e instalé cyanogenmod, cyanogenmod de kandler y la minimal os. El problema quhe tenido es que tengo la xiaomi mi band y no me deja iniciar sesion con ninguna otra app que no sea la oficial, me aparece la pantalla blanca y solo en la parte superior Email/phone. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los pasos
El problema es que con la original me actualizó el firmware y ahora me cuenta pasos hasta por estornudar, quería hacer downgrade pero tampoco me agarra la app rusa
![]() Probaré la 1.6 que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó tu consejo, gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, con la oficial de la play store sin problemas. Ahora cuando quiero instalar la 1.4.341 para las notificaciones, imposible, pantalla en blanco con el email parpadeando y nada más.
Esto lo he encontrado en otro tema de este mismo foro y lo he conseguido, con paciencia eso sí: Hola, ya he conseguido entrar.
Como dice el compañero me salía una pantalla en blanco y en la esquina superior izquierda e-mail/phone parpadeando, si pulsas en esa míni franja te deja escribir el e-mail, una vez puesto quitamos el teclado y con paciencia intentamos desplazar en esa franja el contenido hacia arriba hasta que aparezca pasword. Quitamos de nuevo el teclado y hacemos lo mismo hasta que aparezca el votos verde de "aceptar" y así ya entras y se ve todo bien. Es como que la pantalla fuese esa franja por lo que tienes que desplazarte en ese trozo hacia arriba. ![]() Última edición por Ainur Día 31/08/15 a las 15:03:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algún problema con la versión antigua de la aplicación, a mi me ha pasado con dos teléfonos hoy. Ya me veía devolviendo la miband jeje.
Ha sido instalar la última versión y todo perfecto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||