|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solución definitiva para el problema del S Pen y el Samsung Galaxy Note 5: usar un papel
Solución definitiva para el problema del S Pen y el Samsung Galaxy Note 5: usar un papel Leemos en androidayuda.com Mucho se ha escrito sobre el conocido problema que existe en el Samsung Galaxy Note 5 si el S Pen se introduce girado y, por lo tanto, en posición incorrecta. Pero ya se han comenzado a conocer soluciones para que esto no suceda o, en el caso de ocurrir, poder solucionarlo -más allá del recurrir al manual que del propios dispositivo como indicamos-. El caso es que se ha conocido la opción que puede ser definitiva. Y, lo cierto, es que la sencillez de lo que se tiene que hacer en el caso de que se utilice de forma incorrecta el stylus con el Samsung Galaxy Note 5 es sorprendente. Y, además, lo que se indica llega de la mano de un usuario que ha utilizado una herramienta de lo menos habitual para que todo se solucione de forma adecuada y, lo mejor de todo, en poco tiempo y sin complicaciones: el papel. Lo cierto es que puede parecer sorprendente, pero al utilizar este material con unas dimensiones aproximadas a las que tiene el S Pen -algo más largo siempre-, es posible extraer del accesorio sin problema alguno y que el émbolo que detecta la extracción no se rompa, por lo que la solución es total. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que extremos hemos llegado.
Pfffff si de verdad esto es una solución correcta apañaos vamos. A mi me parece una auténtica chapuza tener que hacer esto para que no haya posibilidad de romper los microcircuitos del spen. Lo mismo que pegar con celo la tapa trasera de un móvil que se cae. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cutre por favor....un producto de esa categoría y de ese precio para ponerle un "papel".
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ale por una chorada se han artado a hacer articulos.
Si metes el spen de esa manera debes hacertelo mirar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes males grandes remedios han debido pensar en Samsung.
Y luego la gente aquí llamando tontos a los que en un posible descuido pudieran meter el lápiz al revés y resulta que con un trocito de papel se soluciona... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Volvemos a empezar con el temita después de cuatro hilos abiertos con la chorrada de quiénes son los más tontos y quiénes los más listos? No soltáis presa por dios. Contad chistes en vez de empezar con la gilipollez del pen de los cojones....que ya está mú visto mú leído y ya resulta múuuuu cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ? Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!! Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ nunca has intentado meter un pendrive en el ordenador al revés ?
Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ? Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!! Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos alguien ha dicho algo constructivo sobre el tema.
Es cutre, pero mucho mejor que tener que llevar el movil al servicio tecnico. Aunque tampoco lo llamaria "solucion definitiva". Última edición por blackeggs Día 29/08/15 a las 21:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mal uso se llama eso ai que ser tonto la verdad esta hecho para meterlo así si no ponerle a un diésel gasolina o al revés y verán que pasa no te joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución mas efectiva es que el que crea que lo puede meter al revés, no compre el movil. FIN de esta discusion tonta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ nunca has intentado meter un pendrive en el ordenador al revés ?
Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ? Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!! Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva ![]() Seré yo muy cuidadoso pero en 2 años con el note 2 no se me ha ocurrido meterlo al revés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que me va a pasar mas veces lo que haría es coger una dremel o una lima y comerle un lado a la protuberancia del stylus.Con quitarle un milímetro yo creo que sobraría.
Ahora cada vez que se atasque giro y tiro un poco del stylus hasta que coincida con la muesca y saldria sin problemas. Se que es un poco cutre hacerle eso al stylus,pero hasta que Samsung se digne a dar un nuevo stylus mejorado es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el debate mas absurdo de este año, en cuanto a moviles se refiere, porque hay que ser un animal para mete el s-pen al reves, osea vamos no tiene sentido y encima la gente se queja de lo que ha hecho samsung, mira si los note 5 que vayan al sat por este problema no los tenian que devolver por animales que son sus dueños, madre mia que debate mas tonto y mas absurdo
|
||||
|
||||
|
Solución a lo apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución rápida barata y sencilla, y aun la gente se sigue quejando de la cosa mas absurda del año, en fin ... quejarse es gratis, y se nota ... Deberían poner una nueva distinción exclusiva del Note5 "Prohibida la venta a subnormales" ....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||