|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La BlackBerry Venice es fotografiada desde todos los ángulos
La BlackBerry Venice es fotografiada desde todos los ángulos ![]() Leemos en teknofilo.com El BlackBerry Venice ha aparecido ya en unas cuantas filtraciones, pero las imágenes que vemos hoy son de las más claras que se han visto hasta ahora. Como podéis ver, el teclado coincide con el que filtró inicialmente @evleaks. Incluso el papel de fondo cuadra con las imágenes que habíamos visto con anterioridad, pero realmente son fondos de pantalla estándar de Android. Algo nuevo de esta filtración es que las ranuras para la tarjeta SIM y micro-SD están colocados en la parte superior del dispositivo, a diferencia de otros diseños previos en el que encontrábamos en esa posición el botón de inicio. A diferencia de otras imágenes filtradas, esta muestra claramente la pantalla encendida y ejecutando Android Lollipop. | Fuente: Crackberry ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperas de ver las especificaciones puede ser el sustituto empresarial al note 5 sobretodo en los paises que no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es que diga esto y mas de una blackberry, pero no esta mal, tampoco es la ostia ni nada por el estilo, pero no me desagrada.
|
||||
|
||||
|
pues me gusta bastante, pero creo que va a ser algo tarde para ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo diseño, pero el espesor es muy grueso, me recuerda a los HTC mytouch 3g slide y 4g slide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les digo algo... MUY BONITO DISEÑO me gusta
|
||||
|
||||
|
diseño puede gustar, para eso cada uno, pero el teclado físico? para darle más grosor? que tiene de malo el teclado en pantalla?, cómodo, personalizable, todo son ventajas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene sentido tener una BlackBerry con Android, porque lo bueno de BlackBerry hasta ahora era su sistema operativo, ya que tenia mucha seguridad. Por eso muchos lo utilizan, muchos que trabajan en los bancos y todo eso, porque te da cierta seguridad que en Android no la encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, ojalá levante a Blackberry
|
||||
|
||||
|
Pues creo que blackberry ha comenzado a encontrar su camino de nuevo. El movil se ve muy elegante y tiene una pantalla grande mas teclado fisico que es algo que no hay en android actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos Android qué salieron al mercado con teclado físico no tuvieron mucho éxito. Además tienen un gran problema y lo digo por haber tenido uno, y es qué el flex es lo primero en romperse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga a buen precio y con especificaciones decentes, será mia. Porque por diseño me ha enamorado.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea del teclado fisico y mantener toda la pantalla para ver la informacion o los mensages...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen diseño , bastante sobrio y bien logrado un teléfono elegante veamos especificaciónes y ojalá no sea muy tarde para ellos así como les paso con el BBM pero lo volvieron multiplataforma muy tarde , si el precio no es obstáculo le daría una muy buena oportunidad y si este es sólo el primero de los próximos BB con android , suerte, mucha suerte BlackBerry.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||