ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
zefram23 zefram23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Personal
Actualización por OTA

Hola, me podrían dar una mano, hace un mes me compre el Asus Zenfone 2 en un portal chino, todo perfecto, pero veo que tengo una versión vieja del sistema, la 1. 13 cuando lo quiero actualizar a través del celular me dice que esta "comprobando actualización" y después no hace nada. Alguna sugerencia? Yo todavía nunca le hice nada al teléfono. Acá abajo dejo algunas fotos que capas pueden ser de ayuda. uploadfromtaptalk1440856139135.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/15, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
zefram23 zefram23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero si o si tengo que pasarlo a WW para poder actualizarlo? Me parece mucho lio y hay gente que a veces no le funciona. No se puede actualizar así de todos modos?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zefram23 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero si o si tengo que pasarlo a WW para poder actualizarlo? Me parece mucho lio y hay gente que a veces no le funciona. No se puede actualizar así de todos modos?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hola, la cosa es que ya tienes la ww pero puede que tu teléfono sea importado y no versión europea, este es mi mismo caso y tengo que bajar los archivos a mano y colocarlos en la raíz del teléfono, con el pc, entras en asus.com y te bajas los firmware para tu teléfono. Ina vez bajado conectas el teléfono y copias el .zip en el almacenamiento interno y al desconectar el teléfono deberá saltarte una notificación de firmware encontrado, aceptas y el solo se actualiza. Ahora bien, si no funcionara, puede que tengas firmware fake. No se me ocurre otra cosa y en muchos hilos se habla fe lo mismo.

Suerte compi.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachy_loder su comentario:
  #5  
Viejo 30/08/15, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Hola, la cosa es que ya tienes la ww pero puede que tu teléfono sea importado y no versión europea, este es mi mismo caso y tengo que bajar los archivos a mano y colocarlos en la raíz del teléfono, con el pc, entras en asus.com y te bajas los firmware para tu teléfono. Ina vez bajado conectas el teléfono y copias el .zip en el almacenamiento interno y al desconectar el teléfono deberá saltarte una notificación de firmware encontrado, aceptas y el solo se actualiza. Ahora bien, si no funcionara, puede que tengas firmware fake. No se me ocurre otra cosa y en muchos hilos se habla fe lo mismo.

Suerte compi.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. A mi me paso eso con uno comprado en alegrecompra, que era la versión china pero con firmware ww. Lo actualizaba a mano como dices....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 17:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /