|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Xperia Z2
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xperia Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Xperia Z2. Con caja y si es posible Factura. Me interesa que no se le haya cambiado la pantalla, es decir, que siga siendo Sumergible. En buen estado, puedo entender que tenga alguna marquita, pero no arañones gordos... Soy de HUELVA. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 230 * Tu ubicación: Huelva * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Me puedo desplazar pero eso abarataría el coste del producto. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno por aqui compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060657
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Requisito indispensable Sumergible
pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xperia Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Xperia Z2. Con caja y si es posible Factura. Me interesa que no se le haya cambiado la pantalla, es decir, que siga siendo Sumergible. En buen estado, puedo entender que tenga alguna marquita, pero no arañones gordos... Soy de HUELVA. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 230 * Tu ubicación: Huelva * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Me puedo desplazar pero eso abarataría el coste del producto. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Hola, Tengo un Z2 que vendo por cambio a NOTE 4 esta casi nuevo poco uso ( no mas de 8 meses) sin arañazos ni desperfectos, protector de pantalla de cristal templado gorillaglass, color blanco y lo vendo en 280€ por cambio a Note4 soy de Valencia si te haces cargo de los portes te lo dejaria en 250€, tengo factura y demas y tiene garantia asta diciembre del 2016 http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20184322 ya me diras algo un saludo
El final de un buen principio no es mas que El primcipio de un final mejor Última edición por the wizart Día 20/09/15 a las 04:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un Z2 fuera de Htcmanía. Gracias a todos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||