Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/15, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
agt1994 agt1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Vendo samsung galaxy alpha

Holaa a todoos! Tengo un galaxy s5 y tras varios dias he decidido vender el samsung galaxy alpha y no cambiarme al final, me gustaria que me dijerais cual de los dos es mejor terminal en general por saber si he hecho mal, el precio de venta es de 300 euros y el telefono esta precintado, no se ha abierto todavia, mi telefono es el , para pasar fotos o hablar de la venta, muchas gracias a todos!!
EDITADO POR MODERACIÓN... Datos personales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150827-WA0012.jpg (13.0 KB, 49 visitas)

Última edición por chucky6600 Día 30/08/15 a las 14:07:00.

Viejo 29/08/15, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Sinceramente, y no es porque este sea el foro del alpha, el galaxy alpha es mejor terminal, creo que deberias vender el s5.
Y no solo por estética y hardware sino tambien por software: el alpha han anunciado que se actualizará a android 6.0 (eso sí, vete tu a saber cuando) y el S5 está en la lista de los que no actualizarán y se quedarán con lillipop.
Yo creo que está claro, a la hora de venderlo más o menos te darán lo mismo por un terminal que por otro aunque , eso sí, 300 euros es algo caro tanto para uno como para otro. Creo que su precio es de unos 260 euros, pero bueno, es una cuestion muy personal con cual de los dos quedarse.
Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 29/08/15 a las 11:24:13.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
agt1994 agt1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

He tenido muy en cuenta la bateria, soy una persona que utiliza una barbaridad el telefono, para el s5 tengo que andar con casi dos baterias diarias, las dos baterias son originales y nuevas, las cambio cada poco tiempo, otra cosa que he tenido en cuenta es el puerto infrarrojo, utilizo el movil como mando para todas las televisiones, por ello he decidido vender el alpha, el alpha me duele venderlo porque se que es mejor y me duraria mucho mas a lo largo del tiempo, por lo de las actualizaciones, pero falla en cosas que son necesarias para lo que uso el telefono, el precio de venta he puesto el minimo precio al que lo he visto por sitios como milanuncios, walapop o segunda mano, no busco enriquecerme con el terminal, muchas gracias por tu comentario
Viejo 30/08/15, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@agt1994:,

Debes usar el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /