|
||
#1
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy alpha
Holaa a todoos! Tengo un galaxy s5 y tras varios dias he decidido vender el samsung galaxy alpha y no cambiarme al final, me gustaria que me dijerais cual de los dos es mejor terminal en general por saber si he hecho mal, el precio de venta es de 300 euros y el telefono esta precintado, no se ha abierto todavia, mi telefono es el , para pasar fotos o hablar de la venta, muchas gracias a todos!!
EDITADO POR MODERACIÓN... Datos personales. Última edición por chucky6600 Día 30/08/15 a las 14:07:00. |
|
#2
|
||||
|
||||
Sinceramente, y no es porque este sea el foro del alpha, el galaxy alpha es mejor terminal, creo que deberias vender el s5.
Y no solo por estética y hardware sino tambien por software: el alpha han anunciado que se actualizará a android 6.0 (eso sí, vete tu a saber cuando) y el S5 está en la lista de los que no actualizarán y se quedarán con lillipop. Yo creo que está claro, a la hora de venderlo más o menos te darán lo mismo por un terminal que por otro aunque , eso sí, 300 euros es algo caro tanto para uno como para otro. Creo que su precio es de unos 260 euros, pero bueno, es una cuestion muy personal con cual de los dos quedarse. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 29/08/15 a las 11:24:13. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
He tenido muy en cuenta la bateria, soy una persona que utiliza una barbaridad el telefono, para el s5 tengo que andar con casi dos baterias diarias, las dos baterias son originales y nuevas, las cambio cada poco tiempo, otra cosa que he tenido en cuenta es el puerto infrarrojo, utilizo el movil como mando para todas las televisiones, por ello he decidido vender el alpha, el alpha me duele venderlo porque se que es mejor y me duraria mucho mas a lo largo del tiempo, por lo de las actualizaciones, pero falla en cosas que son necesarias para lo que uso el telefono, el precio de venta he puesto el minimo precio al que lo he visto por sitios como milanuncios, walapop o segunda mano, no busco enriquecerme con el terminal, muchas gracias por tu comentario
|
![]() |
![]() |
||||||
|