|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 cuentas gmail en android
Bueno igual ya lo sabia todo el mundo pero yo he descubierto como configurar una 2 cuenta de gmail. En la aplicacion correo hau que poner de servidor m.google.com y dominio lo dejais vacio. Luego la seguridad activada, vuestro [email protected] en usuario y la contraseña correspondiente.
Pd: Un año con la magic y todavia descubro cosas nuevas. Bye iphone desire has arrived jaja. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual ya lo sabia todo el mundo pero yo he descubierto como configurar una 2 cuenta de gmail. En la aplicacion correo hau que poner de servidor m.google.com y dominio lo dejais vacio. Luego la seguridad activada, vuestro [email protected] en usuario y la contraseña correspondiente.
Pd: Un año con la magic y todavia descubro cosas nuevas. Bye iphone desire has arrived jaja. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Up.
De momento, la única manera que he conseguido, es configurarlo como "Correo" a través de pop3. Última edición por QuaKim Día 16/06/10 a las 12:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes->Cuentas y sincronización puedes añadir una segunda cuenta gmail y desde la aplicación de gmail ir cambiando de una a otra... Al menos, en la versión 2.1 del S.O...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la 2.1 esta claro que se pude hacer. Pero las Magic de serie, sin tocar llevan 1.6 y esta opción no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros, pero en la Magic con 1.6 está la opción de configurar un e-mail para la aplicación "Gmail" y otro mail para la aplicación "Email" y puedo en cada una configurar cuentas gmail distintas. Ademas los 2 se pueden sincronizar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad apartir de la 2.1 se pueden configurar las cuentas desde la configuración del dispositivo bien sean exchange, cuentas google o facebook pudiendo elegir que sincronizar en cada una de ellas en el móvil, por ejemplo yo tengo 2 de google y la de facebook, y en las de google en ambas sincronizo picassa y correo, y solo en una de ellas sincronizo los contactos juaqnto con la de facebook que me sincroniza también contactos, la verdad es que esto a avanzado muchísimo, me encanta android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||