![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miui v7 huawei p7 l-10
hola amigos en el foro de miui estan hablando de que muiu v7 se porto a 69 dispocitivos y aparece el p7
http://en.miui.com/thread-151469-1-1.html ahi sale http://en.miui.com/download-286.html y ahi la descarga se ve que es porque pesa 565 mb alguien que la pruebe y de sus opiniones (no la pruebo porque no tengo el p7 en mis manos lo tiene mi hermana pero ecuanto me lo devuelva la pruebo) al fin una buena ROM ![]()
Última edición por jose1167 Día 30/08/15 a las 03:11:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose1167 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo ahora mismo no tengo tiepmo de trastear con el cacharrete pero me llama la atención, a ver quien se anima.
|
|
|
|
Por lo que veo en la página que enlazas, es para la versión Huawei Ascend P7-L07 (TD-SCDMA)
|
|
|
|
|
Cita:
alguien que la instale y ponga unas screnshots |
|
|
|
|
Cita:
Que bien!! por fin una buena ROM para el P7 no?.. ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala
|
|
|
|
amigo malavidorra no tengo el p7 pero si lo tubiera ya lo estaria probando
y amigo orotavence se instala por recovery avanzado TWRP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la ROM la pondré esta noche a ver que tal, pero tiene pinta de que si funcionará, el error de com.Android.phone no esta y esta ROM es del mismo creador q el de la v5, que tan bien iba en nuestro p7 |
|
|
|
gracias amigo buen trabajo otra cosa esto enque esta basado 4.4.2 o 5.1.1
|
|
|
|
a ok lastima que no esta basada en 5.1.1
|
|
|
|
es que seria interesante porque miui v7 se supone que deberia ser basada en android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero nuestra LP no esta terminada, por lo que tendría muchísimos fallos, así que mejor una buena base KK hasta que salga LP estable
|
|
|
|
|
Cita:
Si cuando acabe los examenes, y entre el trabajo y tal tengo algo tiempo, siempre que no haya salido 5.1 oficial, lo mismo le hecho un ojo, me da mucha curiosidad, ademas miui es mucho mas estable que Emotion ui. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo el Mi2 y el Mi2S y el Mi Note Pro tendrán MIUI 7 con Lollipop, el resto con KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la ROM pero no me reconoce la SIM CARD no se si porque soy de Colombia que no me reconoce porque a uno de españa si le reconocio la SIM con poca señal pero la reconocio.
|
|
|
|
|
|
prueba volver a instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|