|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono en Lollipop
Hola!
Con la versión de KitKat en este terminal tenía algún fallo en las notas de voz de Whatsapp. En las llamadas la gente me oía bien pero en las notas de voz me decían que se me oía lejos, como con eco. He leído a más gente con el mismo problema y había como posibilidad que fuese problema del software que podía solucionarse con la actualización a Lollipop. Me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha actualizado el terminal y ha notado mejoría. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al re vés. Micro en llamadas funciona tan bajo que no se oye. En otras aplicaciones como watsup va bien.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@rsk.productions ¿Te ocurre en todas las llamadas?si pones el manos libres ¿funciona bien? Prueba a desactivar micro de cancelación de ruido desde los ajustes rápidos. Coméntanos si mejora. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con y sin reducción de ruido. Me pasa con todas las llamadas. Con manos libres no funciona.
Comentaros que la aplicación de grabación fe audio tampoco funciona. Whatsup si lo que deduzco es un problema Soft. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo
Ami me pasa que si pongo el altavoz si que me escuchan bie sin embargo en normal me oyen muy lejos o poco y tengo el lollipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@masdondeestas ¿Sucede sólo en llamadas o también al grabar notas de audio? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@masdondeestas ¿Sucede sólo en llamadas o también al grabar notas de audio? Un saludo, ![]() y me va bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@masdondeestas Gracias por la respuesta. ¿Podrías indicarnos en este caso las circunstancias en las que se reproduce la anomalía? Un saludo,