Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
ELTIGRE.VAIO ELTIGRE.VAIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

triste Problemas WIFI Y BLUETOOTH

Buenas amigos, tengo un problema, para comenzar mi equipo es un Mx4 PRO Versión Internacional, me vino con la versión Flyme OS 4.1.1.3i luego me pidió actualizar vía OTA a la versión Flyme OS 4.2.8.2i y cuando termino la actualización reinicio el equipo, después de eso ya no me encendía el Wifi ni el Bluetooth, lo demás anda bien, activo el Wifi se activa pero no busca redes, lo mismo el bluetooth, luego se deshabilitan.

Luego vi en internet que había una versión Flyme OS 4.5.4a estable, y mi equipo como es Internacional se podía instalar un firmware de tipo A y U también soportaba, así que la instale esa, pero al reiniciar sigo con el problema del Wifi y Bluetooth.

Después volví a instalar la versión que venia con el equipo osea la Flyme OS 4.1.1.3i y pues reinicio y nada, sigo sin poder usar el Wifi ni el Bluetooth.

Por favor amigos, Uds. que son unos capos en esto me pudieran ayudar, sino me voy volver loco , soy nuevo recién con este equipo, gracias anticipadamente ...!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Has probado a restaurar el móvil de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 05:13:41
Array

[xs_avatar]
ELTIGRE.VAIO ELTIGRE.VAIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Restauración de Fabrica

Así es hermano ya lo hice, borre hasta la SD y datos de usuario, no sé a que se deba, probé varias ROM Internacional y la 4.5.4a Universal pero el wifi y bluetooth siguen sin funcionar, ya no sé que hacer amigo ...!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 01:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /