LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
KazeMibu KazeMibu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: D722AR
Tu operador: Movistar
Consulta flash D722AR / D722

Buenas,

Hace un par de dias mi hermano me regalo su LG G3 Beat (D722AR) ya que se gano un telefono mejor, y si bien lo estoy disfrutando mucho, vi que tiene Android 4.4.2 , y queria saber lo siguiente:

1) Estaba viendo en este sitio http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=99 , que hay otros Stock roms, como por ejemplo el 124 de españa, pero el modelo dice D722 en vez de D722AR (Que si lo indica el de personal argentina), es meramente una distincion por el pais, o es un modelo diferente de telefono?

2) Se puede flashear ese rom (124 de la lista, ESP v20b D722) , en mi telefono?

3) Que herramienta se usa para flashear LG? (Mis pocas experiencias flasheando android fueron con Odin en un Samsung S1)

4) Alguien tiene un stock unbranded rom 5.0+ que funcione en mi telefono para recomendar?

Saludos! y gracias desde ya!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Dorum Dorum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por KazeMibu Ver Mensaje
Buenas,

Hace un par de dias mi hermano me regalo su LG G3 Beat (D722AR) ya que se gano un telefono mejor, y si bien lo estoy disfrutando mucho, vi que tiene Android 4.4.2 , y queria saber lo siguiente:

1) Estaba viendo en este sitio http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=99 , que hay otros Stock roms, como por ejemplo el 124 de españa, pero el modelo dice D722 en vez de D722AR (Que si lo indica el de personal argentina), es meramente una distincion por el pais, o es un modelo diferente de telefono?

2) Se puede flashear ese rom (124 de la lista, ESP v20b D722) , en mi telefono?

3) Que herramienta se usa para flashear LG? (Mis pocas experiencias flasheando android fueron con Odin en un Samsung S1)

4) Alguien tiene un stock unbranded rom 5.0+ que funcione en mi telefono para recomendar?

Saludos! y gracias desde ya!
1) ni idea jaja yo tengo el d722p y una vez flashie una rom del d722 de uk y no hubo inconveniente ninguno, asi que por ende 2) supongo que no pasaria nada. cualquier cosa descarga la rom de d722AR por las dudas si llegara a pasar algo y tengas que flashearla de vuelta
3) lg flash tool ✨
4) si unbranded te referis a sin la personalizacion del operador lo que podes hacer es con root explorer borrar todo el contenido de la carpeta cust (el contenido, no la carpeta, ojo). reinicias el cel y listo te queda solo lo de lg

Sent from my LG-D722 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 19:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /