|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G 2015 o BQ Aquaris M5, ¿cuál me compro?
Motorola Moto G 2015 o BQ Aquaris M5, ¿cuál me compro? Leemos en andro4all.com Posiblemente será una de las preguntas más formuladas en este 2015 en lo que se refiere al mundo de los smartphones. BQ Aquaris M5 y Motorola Moto G 2015 son, un año más, dos de las mejores opciones que encontramos dentro de la gama media. Dos terminales con una relación calidad/precio de lo más interesante, ya que además de ser económicos, son perfectamente competentes y válidos para la gran mayoría de usuarios. Ambos han mejorado en varios apartados, adaptándose a las exigencias del guión, por lo que si sus antecesores siguen siendo buenos terminales, estos son todavía mejor. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin dudarlo, vamos. El M5 es una auténtica loteria que te salga bueno.
|
||||
|
||||
|
para mi el M5 por que necesito bateria y estoy cansado deandar recargando todo el dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por lo que valen ambos , ninguno de los dos serían mis opciones de compra. El motorola por su hadware anticuado , aunque con una política de actualizaciones y un trabajo en el software encomiable , pero descartado. El bq m5 por que es caótico , problemas por todos lados , calentamiento , mala cámara , demasiadas incidencias y envíos al SAT . también descartado. Y digo yo... los que piensen comprar uno de estos dos modelos....¿ no pueden esperar 1 mes ahorrar unos pocos euritos más y pillarse el nuevo NEXUS 2015 que barrera en todo a estos dos modelos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo estimado amigo.
De todas formas por lo que valen ambos , ninguno de los dos serían mis opciones de compra. El motorola por su hadware anticuado , aunque con una política de actualizaciones y un trabajo en el software encomiable , pero descartado. El bq m5 por que es caótico , problemas por todos lados , calentamiento , mala cámara , demasiadas incidencias y envíos al SAT . también descartado. Y digo yo... los que piensen comprar uno de estos dos modelos....¿ no pueden esperar 1 mes ahorrar unos pocos euritos más y pillarse el nuevo NEXUS 2015 que barrera en todo a estos dos modelos ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3, así de claro. Ni uno ni otro.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un M5 y estoy encantado con él. Cierto es que cuando lo compré aun no habia salido el Moto G pero aun así me quedaría con el Bq por varios motivos, como los botones fuera de pantalla, que en el caso del Moto G y otros muchos terminales se comen parte de la misma. Hoy por hoy salvo Samsung, Bq y algun otro casi todos los tienen en pantalla haciendo que se pierda parte de esta.
Por otro lado el Idol 3 juega en otra liga, no por prestaciones si no por tamaño. Estuve valorándolo cuando me compré el M5 y lo rechacé por lo grande que es (5,5 pulgadas) que hacen que sea inmanejable con una mano, al menos para mi, con lo que pasa a ser más un phablet que un telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que sea más fiable en 3 años, con buena cámara y buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por lo que valen ambos , ninguno de los dos serían mis opciones de compra. El motorola por su hadware anticuado , aunque con una política de actualizaciones y un trabajo en el software encomiable , pero descartado. El bq m5 por que es caótico , problemas por todos lados , calentamiento , mala cámara , demasiadas incidencias y envíos al SAT . también descartado. Y digo yo... los que piensen comprar uno de estos dos modelos....¿ no pueden esperar 1 mes ahorrar unos pocos euritos más y pillarse el nuevo NEXUS 2015 que barrera en todo a estos dos modelos ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como esta la cosa, ninguno de los dos. Y como dijeron antes, el nuevo nexus 5. Si no se pasan con el precio claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de Moto G, la verdad es que no lo recomiendo, está muy sobrevalorado el teléfono. Se calienta una barbaridad, abuso de App's de terceros que si quitas te empieza a dar errores por todos lados, la batería se agota enseguida, cuelgues inesperados en aplicaciones como Runastic o Tapatalk, la memoria se llena siempre en seguida ( en mi caso no puedo ampliarla, ahora sí), consumo de datos excesivo desde que se actualizo a la versión 5 de Android y toda la Ram para Android.
BQ ni con un palo. Yo optaría más por mirar los último Xiomi's o Huawei P8 Lite que me parece un terminal excelente y no hay mucha diferencia de precio entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un contentísimo poseedor del BQ M5 venido de un Moto G 2013
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosePuro su comentario: | ||
|
|
|