|
||
|
|
||||
|
||||
|
Substituir Cámara Trasera Lg G2
Buenas chavales!
de buenas a primera, ha salido una mancha a la hora de hacer fotos. Pensé que era el plástico de fuera, lo limpié y seguía, desmonté la tapa trasera, y limpié la lente con la puntita de un trapo, y nada, sigue igual...asique tiene que ser algo interno de la cámara. Sabéis de algún sitio barato de repuestos de confianza de móviles para poder comprar la cámara? aquí os dejo la imagen para que veáis la mancha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el plástico trasero de la cámara en part4repair creo que se llamaba. Quedé bastante contento, el envio algo lento pero por lo demás todo bien. Creo que el nombre era ese.
Has probado a hacer un foto sin la tapa trasera puesta? Para asegurarte de que no sea nada del cristal de zafiro externo etc... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el plástico trasero de la cámara en part4repair creo que se llamaba. Quedé bastante contento, el envio algo lento pero por lo demás todo bien. Creo que el nombre era ese.
Has probado a hacer un foto sin la tapa trasera puesta? Para asegurarte de que no sea nada del cristal de zafiro externo etc... Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Al OP decirle que preguntes al compañero del foro Javier Bonilla, seguro que te dará presupuesto aproximado y todo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gusta en el foro a algunas sacar puntilla a las cosas porque si... En fin... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||