SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
SE Xperia X10

Buenas, mañana me llega este terminal, alguien por aqui que lo tenga?

Viejo 13/04/10, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Hola paisano!! Yo lo tengo pedido por amago a vodafone. Es tu caso?? Lo pedi el viernes asi que no se cuando me llegara.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Hola paisano!! Yo lo tengo pedido por amago a vodafone. Es tu caso?? Lo pedi el viernes asi que no se cuando me llegara.
Buenas! Te ha funcionado el amago? Por cuanto te lo han dejado? puntos?
No tengo permanencia y tambien quiero hacer el amago y para saber por donde van los tiros y condiciones.
Ya me informaras!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
eso eso,cuanto te a salido y a como lo as hecho,yo quiero hacer el amago tambien ya,no tengo permanencia desde hace años
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo espere a que varia gente dijera que lo habian ofrecido y lo hice a yoigo contrato solo tarjeta desde la web de yoigo. Al dia siguiente me llego el sms de vodafone llame y les dije k keria ese terminal y que como me salia muy caro por puntos me iba a yoigo k sus tarifas son muy buenas. Entonces me lo dejo a 189 € 50 % en factura durante un año y la tarifa diminuto 8cent para siempre. Una muy buena oferta la verdad, ya que yo no paso de 20 € casi ningun mes. Un cliente normalito vaya. Supongo que me llegara mañana o pasado porque me ha llegado el sms de SEUR de que me llegara en 24 48 H.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Bufff 189€....te compensan el importe del terminal reduciendo la factura como me hicieron la Magic. La tarifa de datos es de 15€ y no de 12 como antes no? y no hay permanencia de datos, creo que el primer mes es gratuita y luego ya se decide lo que se quiere hacer.
Igualmente me parece caro...probare de hacer el amago a ver por cuanto me sale, ya os contare.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No yo tarifa de datos nada de nada. No me interesa y vaya que la chica ni me la ofrecio ni me dijo nada acerca de ella.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Ya lo tengo en mis manos, que pedazo pantalla. Hice una portabilidad a yoigo y vodafone me lo ofrecio por 189 y un 30% de descuento en la factura por un año, la tarifa plana ya la tenia porque vengo de una magic. Ahora a esperar a que la gente se lo pille y los cocineros empiezen con los fogones.
Viejo 14/04/10, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo también lo tengo. Gran pantalla!!! nada que ver con la de mi anterior magic.
De momento el timescape no me parece demasiado útil, además, no se como configurarlo con mi cuenta de gmail para el correo. Vosotros habéis podido??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alaves o adpoy, cuanto os tardo en llegar una vez recibisteis el sms de seur de que os llegaria en 24-48H??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
optherom optherom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo lo pedi el viernes pero con portabilidad de orange a vodafone, ya que tenia una tarjeta de esas prepago que no usaba y aun le quedaba saldo, asi que me lo dan a 49 euros, lo pedi con tarifa de datos y la tarifa plana de voz las 24h 350 min.

En total fatura me saldra por los 40 euros, vamos lo que gasto yo normalmente y 350min me sobran, porque hablo por el movil del curro jeje.

pues eso lo hice el viernes asi que estoy mas que ansioso por tenerlo lo antes posible, estamos a miercoles y me estoy comiendo las uñas. jajaja, espero que se den prisa, sabe alguien cuanto tardan en hacer una portabilidad??, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Una porta suele tardar sobre 7 dias aprox...
Esperamos impacientes vuestras impresiones
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No os preocupéis que os diré como va el móvil, aunque leyendo análisis y demás cositas parece que no tiene mala pinta una cosa que me llamo a la atención es que dicen que no va a tiene multitouch, pero vi un vídeo en youtube a un tío pellizcando la pantalla y haciendo zoom en un mapa, así que creo que mas que no se pueda es que se están cubriendo las espaldas sobre una posible demanda de apple al estilo Htc.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Me temo que realmente no tiene multitouch, esto ha sido confirmado por la propia sony ericsson, el tema es que no es el caso de por ejemplo el magic, que lo tiene pero no lo trae activado, se trata de q el experia x10 a nivel de hardware no lo trae implantado
...una lastima, pero bueno, trae otra virtudes impresionantes ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aqui se puede colgar videos de youtube??. lo digo porque si lo consigo lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí es donde aparece, es un análisis hecho por androisis, así que no que pensar, esta en el minutos 2:57, cuando abre los mapas de google maps.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Ya lo tengo en mis manos, que pedazo pantalla. Hice una portabilidad a yoigo y vodafone me lo ofrecio por 189 y un 30% de descuento en la factura por un año, la tarifa plana ya la tenia porque vengo de una magic. Ahora a esperar a que la gente se lo pille y los cocineros empiezen con los fogones.
Buenas,

Te podrías currar una minireview con 4 pinceladas comparándolo con la magic por favor

- Respuesta pantalla
- Velocidad de mediascape y timescape
- Bateria
- Volumen del altavoz (timbre de llamada)
- Respuesta del teclado
- Si ves algo negativo
- Y sobre todo la cámara

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Eso si estaría bien una mini-review comparativa con la Magic, porque al ser un terminal tan nuevo y por mucho que leamos reviews nunca sabemos si hemos hecho bien con el cambio, yo estoy en el mismo caso que tengo la Magic pero espero un X10 de Vodafone por amago y aun estoy pensando si he hecho bien o me he "precipotado", jejeje
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Por cierto los amagos hacerlos a Movistar, al numero 1485, te toman todos los datos por telefono y en Vodafone decis que os han ofrecido el Iphone+30% dto llamadas durante 6 meses+Tarifa plana Internet durante 6 meses gratis.
A mi asi Vodafone siendo yo un cliente que ni llego a los 9€ de consumo y 300 puntos, me han ofertado el X10 por 79€ + Internet Plus tarifa plana gratis durante 1 año, o sea que cre una buena oferta teniendo en cuenta que la tarifa plana plus ya vale 15€/mes,
Salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/04/10, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues he recibido el movil hoy y he de decir que estoy muy satisfecho no me arrepiento para nada de haberlo elegido frente al legend. La camara como esperaba sin rival. Es algo que valoro, pero lejos de esto la respuesta impecable, abre y cierra todo al momento. Perfecto, respecto a la magic.... No podria comparar. La experiencia se asemeja al iphone, en cuanto a fluidez. En eso el procesador se nota.
La pantalla sencillamente increible¡¡¡ 4 pulgadas, viene con unos videos en HD que se ven una pasada. Mis amigos han flipado. y yo mas clarooo¡¡¡ Y nada la nota que le doy al movil es un 8,5 sobre 10. Le falta android 2.1 y no es amoled aunque se ve increible. No llega al brillo del amoled pero se me mucho mejor que la pantalla de mi dream. Y el tamaño... No se me nota en el bolsillo, antes llevaba la dream y parecia que llevaba un paquete de cigarrillos. El tacto increible, la parte de atras tacto goma a lo nexus one. El sonido bien. Dejemoslo ahi, mas calidad que el dream que se enlataba pero en cuanto a volumen no espereis mas. Pero me parece totalmente correcto. En definitiva estoy contentisimo, se echara de menos quizas la radio y el multitouch, pero con un simple doble click lo consigues.
La interfaz de mediascape y timescape van muy fluidas. Aunque la verdad hay que acostumbrarse no es del todo intuitiva, aunque si es chula y rapida.
Un terminal que os recomiendo sin duda alguna. Y eso que tiene 1.6... seguramente cuando saquen la 2.1 (confirmada por parte de sony) el terminal ira mas fluido auuun.

Un saludo y espero a ver dejado claro un poco como es el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cameronpoe9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:23:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /