Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Iosef Iosef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGNote III
Tu operador: Vodafone
Tablet android con stylus... Queda alguna?

Buenas a todos

Andaba yo buscando sustituta para mi vieja iconia A500, y tenía en mente la Galaxy Note edición 2014 10.1 o 12.5 por el tema del stylus. Cual ha sido mi sorpresa al verlas agotadas en muchas tiendas, o a precios excesivamente caros en Amazon, al menos para mi gusto. Y el caso es que no encuentro alternativas de otras marcas, alguna Acer de 8" que no me interesa por pequeña y poco más. ¿Qué esta pasando con las tablets Android con stylus? ¿Se espera renovación por parte de Samsung, o me podríais recomendar algún producto similar? Que no sea para dibujo profesional, como otro hilo que he visto en este foro.

La alternativa que veo es el iPad con el stylus de Evernote. Me gusta la combinación, pero quiero buscar Android primero.

Muchas gracias, y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /