|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N910A: No funciona lector de huella.
Hola a todos! Pues ese es el problema, que intento registrar mi huella en el móvil pero ni la registra, deslizando cualquier dedo de arriba hacia abajo o viceversa, pero ni siquiera dice que la lectura falló, no detecta nada de nada. Hay alguna otra aplicacion como para probar cual será el problema?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun proyector la pantalla o el botom home?? puede que el problema provenga de ahi sino tienes prueba a hacer un hard reset desde la tecla volumen + boton home y power lo perderas todo pero te aseguraras de que no sea algo hardware sino software y asi puede que lo arregles , eres root? da esos detalles un saludo
|
||||
|
||||
|
tiene algun proyector la pantalla o el botom home?? puede que el problema provenga de ahi sino tienes prueba a hacer un hard reset desde la tecla volumen + boton home y power lo perderas todo pero te aseguraras de que no sea algo hardware sino software y asi puede que lo arregles , eres root? da esos detalles un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
echale una foto si puedes a ver si se ve
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle a mi home un protector de pantalla recordado por que creo que tiene uno fino creo eh y al ponerle este de pantalla de movil no me registra la huella asi que creo que el home no viene con pelicula protectora para evitar no tener problemas con el home
Estás aquí
|
||||||
|
||||||