Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
MarkoBorsuk MarkoBorsuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: coolpad
Tu operador: Movistar
No se enciende el wifi de mi doogee dg800

Buenas chicos, os explico mi problema. Resulta que de repente me ha dejado de funcionar el wifi del terminal, se queda apagado y parpadeando(las lineas de la señal subiendo y bajando).
He actualizado la ROM a 5.0, y el problema prosigue.
Tambien he estado buscando bastante por internet por alguna solucion, pero nada.
Hay una posibilidad, y es borrar los archivos de la carpeta Dispositivo/etc/wifi/, y volver a pegarlos pero desde un terminal identico. Como enternderan no tengo dos doogees dg 800, por lo que recurro al foro a ver si me los puede compartir algun compañero.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
MarkoBorsuk MarkoBorsuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: coolpad
Archivos wifi

Buenas compañero, tiene el mismo problema una amiga mía, por lo que recurrí a este foro y ni siquiera me ha respondido alguien, como a ti jajaj. Entonces me metí a forocoches y ahi si que si amigo, son buenos compiñeros. Te dejo aqui el enlace a mega, dime si te funciona:
https://mega (tendrias que borrar esto) .nz/#!wsVyUaJY (y esto) !jKbwfhJ1vfGugDQ0h1sXfSYLa9rzrs3sWfc7zqc8EVU
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
adalg08 adalg08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Hola compañero. No me funcionó, podrías precisarme la ruta donde tengo que pegar los archivos. Además, tengo que eliminar todo el contenido de la carpeta wifi, porque fue lo que hice y ahora ni siquiera tengo señal de telefono. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 18:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /