|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Flasheando Nexus One
Estimados soy nuevo con esto de Android y he estado jugando con mi nuevo nexus One y me hice Root, despues he flasheado con la version del boot con himem y hasta ahi todo bien, salvo que el equipo se me reiniciaba o se me colgaba despues de un cierto tiempo de uso... bueno hoy he vuelto a trabajar con el fastboot y segui un tutorial que estaba en el foro para devolver mi nexus a su estado de origen y me ha pasado lo siguiente:
- Mi telefono de fabrica venia con la version ERE27 y ahora me muestra la ERD79 - No se me ha borrado ningun programa y tampoco he perdido los contactos y conversaciones - Al encender el equipo se me ha quedado pegado en una pantalla negra con un androide verde y un signo de exclamación Comprenderan que dado mi novateria estoy un poquito preocupado y agradecere cualquier consejo o ayuda, pues todo lo que he intantado no me ha dado resultado para regreser mi telefono a su estado de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice al final, instale recovery y luego una Room "TheOfficialroot" (no se si es la ultima version) que realmente anda muy bien sobretodo por que ya puedo hacer tethering via wifi a mi notebook
pero ahora me encuentro con el problema de no poder instalar la aplicacion Root Manager que me permitio en su momento sacar todas esas aplicaciones para mi inutiles como Youtube, facebook, entre otras Alguien sabe o me puede ayudar con esto?? Última edición por MRkamelot Día 13/04/10 a las 15:18:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||