|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 10.1 rota. Cual merece la pena actualmente?
Hola, espero haber colocado el post en el sitio correcto.
Tengo una tablet Samsung Galaxy Note 10.1, modelo N-8000 del año 2013 (versión wifi y 3G). Iba como un tiro, hasta que se ha roto. Me dicen que tiene rota la placa base, y como está fuera de garantía me cobran 250 euros por reparación. Mi pregunta es, un aparato como este que costó en 2013, en torno a 700 euros, merece la pena repararlo en 2015 por 250 euros? O hay actualmente en el mercado productos similares a precios mas económicos? Me interesaría algo similar, sobre todo en cuanto a rendimiento, fluidez, calidad de imagen. No necesito que sea tipo "Note". Qué modelos tenemos ahora con esas características? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Nadie se anima a opinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo excesivo 250 euros en una reparación. Prefiero comprar una nueva de similares características, aunque sea poniendo más dinero.
Ahora mismo tengo una bq edison 3 y una galaxy tab s 10.5. La bq encantado con la duración de la batería, y con la tab s encantado con la pantalla Por unos 380 euros tienes la tab, y por unos 200 la bq. Son solo 2 ejemplos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Última edición por centeniyo Día 09/09/15 a las 22:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Tenia que decidir a finales de agosto. Y decidi reparar. Seguramente por desconocimiento, no me llamo la atencion ninguna tablet relacion calidad/prestaciones similares/precio de reparacion. Las que me merecian la pena por prestaciones se me iban de precio comparandolo con el de la reparacion. Y las que tenian precios mas contenidos, al menos desde mi punto de vista, no me ofrecian garantias de llegar a las prestaciones de la ya reparada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||