Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google explica a los desarrolladores cómo saltarse las nuevas reglas de seguridad de iOS 9 para seguir vendiendo anuncios

Google explica a los desarrolladores cómo saltarse las nuevas reglas de seguridad de iOS 9 para seguir vendiendo anuncios

Leemos en teknofilo.com

El nuevo sistema operativo iOS 9 ofrecerá una nueva funcionalidad llamada App Transport Security, o ATS, que requerirá a los desarrolladores el uso de un protocolo de seguridad avanzado. Google está de acuerdo con este cambio de Apple, pero también afirma que no todos los desarrolladores serán capaces de trabajar con los nuevos estándares de Apple, al menos a corto plazo. El problema es que si las aplicaciones no se actualizan al estándar de Apple, los anuncios de Google no se mostrarán en ellas. Si no hay anuncios, no hay ingresos. Por ello el miércoles Google dio a los desarrolladores una ayuda. La compañía publicó cinco líneas de código para deshabilitar el cifrado de Apple, ofreciendo así una solución temporal mientras implementan las reglas de seguridad de Apple. Según parece, deshabilitar el protocolo no parece violar las reglas de Apple. Este movimiento de Google ha sido recibido por algunos expertos de seguridad con preocupación, ya que han visto en él un intento de Google de priorizar sus anuncios sobre la privacidad de los usuarios.

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pero si un desarrollador de apps quiere poner anuncios, ¿por que no va a poder ponerlos?
Estan obligando a los desarrolladores a poner apps de pago para llevarse ellos una parte del pastel...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pero si un desarrollador de apps quiere poner anuncios, ¿por que no va a poder ponerlos?
Estan obligando a los desarrolladores a poner apps de pago para llevarse ellos una parte del pastel...
El problema es que los anuncios que muestran las apps están en los servidores de Google Adwords.

Si el desarrollador no implementa los cambios requeridos por Apple en iOS 9 en el protocolo de comunicaciones, la aplicación no podrá traerse anuncios desde los servidores de Google y mostrarlos al usuario.

Eso implica menos ingresos para Google, y por eso ha encontrado un "truco" para que los desarrolladores se salten el requerimiento de iOS 9.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Que rapidez a la hora de detectar un fallo en otros SO no?
Si dedicase el mismo tiempo y esfuerzo en optimizar Android otro gallo cantaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/15, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Que rapidez a la hora de detectar un fallo en otros SO no?
Si dedicase el mismo tiempo y esfuerzo en optimizar Android otro gallo cantaría.
primero va el dinero
Viejo 28/08/15, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El problema es que los anuncios que muestran las apps están en los servidores de Google Adwords.

Si el desarrollador no implementa los cambios requeridos por Apple en iOS 9 en el protocolo de comunicaciones, la aplicación no podrá traerse anuncios desde los servidores de Google y mostrarlos al usuario.

Eso implica menos ingresos para Google, y por eso ha encontrado un "truco" para que los desarrolladores se salten el requerimiento de iOS 9.
por eso digo, que si yo soy un desarrollador de apps (que espero no tardar mucho en serlo XD) y quiero poner anuncios de google, por que leñe apple no me va a dejar que los ponga??
apple lo hace para que el desarrollador no pueda poner la app gratis y con anuncios, lo que quiere es que el desarrollador ponga la app de pago y llevarse apple un mordisco mas grande de todo esto...
pero el desarrollador deberia tener derecho a poder elegir como se financia, si con una app de pago, o si con anuncios, o si por el contrario solo pone la app y no quiere ganar dinero de ninguna forma (hay muchas app sin anuncios, sin publi y sin nada que le permita ganar dinero, cada uno es libre de hacer lo que quiera...)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
por eso digo, que si yo soy un desarrollador de apps (que espero no tardar mucho en serlo XD) y quiero poner anuncios de google, por que leñe apple no me va a dejar que los ponga??
apple lo hace para que el desarrollador no pueda poner la app gratis y con anuncios, lo que quiere es que el desarrollador ponga la app de pago y llevarse apple un mordisco mas grande de todo esto...
pero el desarrollador deberia tener derecho a poder elegir como se financia, si con una app de pago, o si con anuncios, o si por el contrario solo pone la app y no quiere ganar dinero de ninguna forma (hay muchas app sin anuncios, sin publi y sin nada que le permita ganar dinero, cada uno es libre de hacer lo que quiera...)
Apple, ya se lleva, 80 euros anuales, de cada desarrollador, publique o no

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar

Nada te impide seguir usando la plataforma de Google, lo que se te requiere es que emplees el nuevo protocolo para poder usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Nada te impide seguir usando la plataforma de Google, lo que se te requiere es que emplees el nuevo protocolo para poder usarla.
mmm, no entendi bien la noticia, releyendola me quedo un poco mas claro
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Apple, ya se lleva, 80 euros anuales, de cada desarrollador, publique o no

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
si, la cuota de desarrollador la van a cobrar igual, pero si publicas apps y las vendes se llevan "mas" pellizco
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hemos escrito esto porque los desarrolladores nos han preguntado sobre qué recursos tienen disponibles para el próximo lanzamiento de iOS 9, y queríamos mostrar algunas opciones. Para ser claros, los desarrolladores solo deberían pensar en deshabilitar ATS si otras aplicaciones para cumplir con los estándares ATS no tienen éxito
Pues yo tengo un bloqueador de publicidad porque mis ojos me han preguntado sobre qué se puede hacer para evitar recuadros ajenos a las aplicaciones en uso, que distraen su atención y, en muchos casos, son molestos por su colorido y parpadeo, y quería tener alguna alternativa.
Para ser claros, los bloqueadores de publicidad sólo deberían ser usados cuando esta es molesta y no hay otra forma de evitarla sin un desembolso económico.

Facilitando y mirando por nuestra economía. Lo mismito que Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /