OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

duda pantalla

hola, he estado mirando reviews videos etc del one plus 2, ya la verdad es que me gusta mucho sobretodo el diseño , pero me tira un poco para atrás que a mi me gustan las pantallas con los colores muy vivos casi saturados y bastante brillo, y en las reviews dicen que no tiene colores vivos y que tiene poco brillo, alguien que lo tenga me podría decir que tal el brillo y si los colores son vivos??me refiero a que sean saturadetes casi estilo amoled, gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
hola, he estado mirando reviews videos etc del one plus 2, ya la verdad es que me gusta mucho sobretodo el diseño , pero me tira un poco para atrás que a mi me gustan las pantallas con los colores muy vivos casi saturados y bastante brillo, y en las reviews dicen que no tiene colores vivos y que tiene poco brillo, alguien que lo tenga me podría decir que tal el brillo y si los colores son vivos??me refiero a que sean saturadetes casi estilo amoled, gracias
No, los colores no son muy vivos, pero son muy buenos, la tecnología amoled es demasiado..

Se ve genial esta pantalla.. Pero cierto es que no son tan vivos como las amoled..

Y sobre el brillo, pues bien, tiene buen brillo..

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
Por lo que veo la pantalla del OPT le pasa algo parecido a la del OPO, y es que saca colores como muy "blanquecinos", muy poco vivos... Es algo que siempre he visto con las pantalla de JDI. De hecho tuve el OPO y la pantalla me decepcionó por esto, me fui al Meizu MX4 y la pantalla excelente (Sharp), me fui al Sony Xperia Z3 (JDI) y bueno... algo por debajo del MX4, y ahora que me he venido al LG G4 la pantalla excelente. Es justo como me gustan, no llegan al nivel de las Amoled, pero es un punto medio que me encanta. Resumiendo, que si te gustan los colores tirando a saturados y con bastante contraste, creo que el OPT te va a decepcionar en este aspecto... Y sin irte a Amoled, la del LG G4 es la mejor en este aspecto al menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 08:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /