Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Mostovax Mostovax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G
Tu operador: Pepephone
No recibo llamadas entrantes [Pepephone]

Buenas!

Tengo este terminal desde hace como un mes. Hasta hace 2 semanas estaba en Simyo y decidí cambiarme a Pepephone para probar el 4g, ya que de hecho me salía más barato que la otra tarifa contratada. Todo funcionó perfectamente, pero ayer por la mañana me llegó un sms de notificación de llamada perdida. Me pareció raro ya que la llamada perdida no salía, sólo el sms y no había escuchado el tlf. Probé a llamarme y comprobé que me saltaba el "este móvil está apagado o fuera de cobertura", cuando mi móvil estaba encendido y podía yo hacer llamadas sin ningún problema. Reinicié el móvil a fábrica por si fuese algún tema de configuración por mi parte, aunque no hubiese tocado nada. El problema continúa.

Mi sim en otro terminal funciona, y otra sim (jazztel) en mi terminal también funciona. Desde Pepephone me dicen que es que el terminal bloquea la red de Movistar de alguna manera, pero yo sigo teniendo el 3g,4g, sin problema.

Espero que tengáis alguna idea! Muchas gracias!

Viejo 28/08/15, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
Mostovax Mostovax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G
Tu operador: Pepephone
[actualización]

Probé a cambiar la red de 4g a 3g/2g y funciona perfectamente.

Con la red 4g marcada como preferente bloquea las llamadas entrantes...

Será que se solapan las bandas?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /