|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
No uno, ni dos, ni tres, estos son los 7 móviles que Asus lanzará en los próximos meses
No uno, ni dos, ni tres, estos son los 7 móviles que Asus lanzará en los próximos meses ![]() Leemos en xatakandroid.com Aunque sus pasos en el sector de los smartphones han sido tímidos y evadiendo algunos mercados importantes con algunos de sus dispositivos, a Asus ahora le han entrado las prisas por llevarse su trozo del pastel y desde la compañía han confirmado que durante los próximos meses van a darnos mucho de qué hablar. Y es que Jerry Shen, CEO del fabricante taiwanés, le ha confirmado a DigiTimes que su empresa tiene planeado lanzar entre 6 y 7 dispositivos durante todo el próximo 2016 y lo que queda de este 2015. Lo harán con una familia Zen que crecerá considerablemente, y centrando especialmente sus esfuerzos en los que utilizan pantallas de 5,5 pulgadas. Según Shen, en 2016 su familia de dispositivos recibirá un ZenFone Deluxe, dos modelos de ZenFone Laser, un ZenFone Selfie, otro ZenFone Max, y uno o dos modelos de ZenFone Go. Además también ha avisado que es muy posible que la familia de dispositivos PadFone también se incorpore a la moda de los teléfonos de lujo y veamos un PadFone Deluxe. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Fan de Asus, que salgan ya por dios!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Siempre igual Sam/sony sacando mil teléfonos!!!! Que pasa que se creen que somos tontos sacando teléfonos cada mes?? Vaya falta de vergüenza sólo piensan en el dinero
Última vez que me compró uno, Panda de refriteros... Ah era asus... GRANDE ASUS!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues como sean igual que sus tablets que llevan 3 paginas de bloatware no desinstalable ni inhabilitable... Por desgracia hacen unos dispositivos muy buenos, pero el software les mata. Compré dos tablets memo pad 7 para leer pdfs (cuando acabe el curso ni pdfs) y para usar como controles de una maqueta, daba pena de ver la cantidad de programas inutiles. Tube que actualizarlas y hacer Root. Ahora las tablets van de lujo. Solo 10 aplicaciones (contando las que yo instale) he mantenido, una sola pagina de aplicaciones. Buenos telefonos, mal software, y en cuanto a actualizaciones, no se como andara ahora, pero no son prodigos en ello tampoco.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los fans de asus, pero antetodo objetivo, creo que deben sentrasce en los pc y dejar los telefonos para los que saben o sacr todos sus productos con android puro..............no se cuantoa van a vender de estos , yo ni tocarlos
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
no me gustavesta casa
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Zenfone 2 estoy muy contento en todo, calidad del movil, actualizaciones... pero sinceramente, veo mejor centrarse en sacar un gran teléfono que sacar 6 o 7 cada uno con una carácterística especial... Imaginaos un movil con todo lo bueno que tienen esos moviles que piensan sacar... un movil con 5.000mAh del Zenfone Max, las cámaras del Zenfone Selfie y del Zoom, el infrarrojo del Laser y los 256 Gb del Deluxe... Ese movil barrería a todo el que se le pusiera por delante, incluido Apple... Vale, el precio del movil subiría a 500€ o más, pero c0ñ0, sería un pepino
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Es rentable economicamente para ellos sacar tantos moviles en tan poco tiempo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||