|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicación teléfono se bebe la bateria
Hola compañeros,
Anoche dejé el teléfono cargado al 100% sobre las 3 am y esta mañana a las 10 am está al 82% de batería. He mirado y el consumo es debido a la aplicación teléfono. Tengo la última versión B136 libre. ¿Alguien podría darme algunas indicaciones para solucionar el problema? Gracias!!! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Antoniomp11 Día 28/08/15 a las 10:14:06. Razón: La aplicación teléfono se bebe la batería |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574
Utiliza esto y saca los archivos de la versión 46 y luego actualizas a la 52. Prueba a borrar la cache de las aplicaciones y reiniciar el telefono. |
|
||||
|
||||
[quote=sergio04;19924112]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574
Utiliza esto y saca los archivos de la versión 46 y luego actualizas a la 52. Prueba a borrar la cache de las aplicaciones y reiniciar el telefono.[/QUOTLE] Lo hago desde el recovery? |
|
||||
|
||||
Hoy estaba investigando porque el teléfono no entraba en reposo con la pantalla apagada, hay alguna app que se queda en segundo plano tirando de CPU. Pues me voy a la app de Huawei que controla el consumo del móvil y miro las horas de pantalla encendida y para mi sorpresa me pone menos que cuando lo miro por las opciones del sistema de. Android en configuración. Adjunto capturas.
uploadfromtaptalk1440928345265.jpguploadfromtaptalk1440928352995.jpg Como para fiarse de EMUI, ahora tendré que volver a meter root e instalar alguna app de terceros que me muestre que apps causan wake locks con la pantalla apagada. Ahora mismo no llega a 4 horas de pantalla ni de broma. |
|
||||
|
||||
Hoy estaba investigando porque el teléfono no entraba en reposo con la pantalla apagada, hay alguna app que se queda en segundo plano tirando de CPU. Pues me voy a la app de Huawei que controla el consumo del móvil y miro las horas de pantalla encendida y para mi sorpresa me pone menos que cuando lo miro por las opciones del sistema de. Android en configuración. Adjunto capturas.
Archivo Adjunto 767760Archivo Adjunto 767761 Como para fiarse de EMUI, ahora tendré que volver a meter root e instalar alguna app de terceros que me muestre que apps causan wake locks con la pantalla apagada. Ahora mismo no llega a 4 horas de pantalla ni de broma. ![]() Yo lo hice y de momento funciona... Toco madera... |
|
||||
|
||||
Alguna otra solución que no sea el hard reset?
|
![]() |
![]() |
||||||
|