|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fondo negro
hola alguien me puede decir como se pone el fondo negro como lo teneis vosotros esque no tengo ni idea
y otra cosa los temas que me he bajado son archivos tsk y no se donde meterlos si alguien me lo puede decir gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo negro tienes dos opciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
de momento no quisiera cambiar la rom hasta que no este mas al dia sobre la htc y el TF3D Config supongo que estara en zona de descargas pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo encontre me falta el tema HTC Black si lo tienes y me lo quisieras pasar
y otra cosa como instalo el TF3D Config en la diamond Última edición por elur Día 30/08/08 a las 11:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, copia el archivo .cab en la Diamond y ejecútalo desde ahí. Puedes instalarlo en la memoria de almacenamiento.
El tema black voy a intentar que aparezca para descargar en este mensaje. Puedes encontrar mas información en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9679 Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es un cab es un exe el TF3D Config y no se como se instala
Última edición por elur Día 30/08/08 a las 11:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ejecutable era en una versión anterior. Utiliza este
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello ahora te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he cambiado lo he puesto en negro y parece que todo bien un poco mas lento parece puede ser?
lo estoy restaurando al original a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
vale todo bien muchas gracias por la ayuda
otra cosa mas temas de donde los puedo sacar |
|
|
||||
|
||||
|
estaba yo buscado tambien el tema en negro, gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en el tiempo los paises antes de poner esto estaban en español ahora salen en ingles que puedo hacer
|