|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Promoción OnePlus 2 64GB en Geekbuying: compra conjunta a 429,99$
Promoción OnePlus 2 64GB en Geekbuying: compra conjunta a 429,99$ ![]() La gente de Geekbuying nos informa que tienen activa una promoción para comprar el espectacular OnePlus 2. Se trata de una compra conjunta con un precio de 429,99$ para el terminal de 64GB siempre que se alcancen 2000 reservas. En ese momento, la tienda enviará un código con el descuento a cada participante, que será válido unicamente por 48h a partir de ese momento. Sobre el OnePlus 2, ya lo conocéis todos: pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara Sony de 13MPX, conector USB Type-C, lector de huellas, 4G, Lollipop... espectacular.mTenéis toda la info sobre la promo AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro pa tratarse de una promoción, no? Lo he visto a 399€ en igogo.
Pa ese precio no hago yo una conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro pa tratarse de una promoción, no? Lo he visto a 399€ en igogo.
Pa ese precio no hago yo una conjunta... ![]() Última edición por jomasu7 Día 28/08/15 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. No me había fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
380 mas lo que mete el banco o en su defecto la tarjeta...
En igogo estaba mas barato comprando desde el movil y sin esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy caro, pro un poco mas me compro uno de mejor marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro por la mitad me compro otro mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Más o menos saldria por unos 400€. Que es más o menos lo que cuesta. O me equivoco?? Lo que no acabo de entender, es que el primer link, es la versión europea y la segunda parece ser versión china. Lo comento, porque el primero se ve que tiene el canal 800 para el 4G y el segundo no. Es correcto o me equivoco?? Puede ser interesante...
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Más o menos saldria por unos 400€. Que es más o menos lo que cuesta. O me equivoco?? Lo que no acabo de entender, es que el primer link, es la versión europea y la segunda parece ser versión china. Lo comento, porque el primero se ve que tiene el canal 800 para el 4G y el segundo no. Es correcto o me equivoco?? Puede ser interesante... ![]() Además la versión china, al tener sólo una Imei, sólo es capaz de hacer funcionar una SIM a la vez, por lo que si la doble SIM es una característica que valoras, sería mejor esperar. Última edición por jomasu7 Día 28/08/15 a las 17:18:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea soporta las bandas 1/3/5/7/8/20, mientras que la china sólo las 1/3/7. En España tenemos 3/7/20, por lo que con una versión china te quedarías sin la banda 20, la de los 800 Mhz.
Además la versión china, al tener sólo una Imei, sólo es capaz de hacer funcionar una SIM a la vez, por lo que si la doble SIM es una característica que valoras, sería mejor esperar. ![]() Entonces, es correcto lo que digo, que el primer link de la oferta del grupo de 2000 personas, es con respecto a la versión Europea y el segundo link es sobre la versión china. Correcto?? Con respecto a 1 SIM o 2, es una cosa que no me preocupa, me interesa más los canales para el 4G. Gracias...
|
||||
|
||||
|
y cuanta garantia dan en geekbuying?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolverme la duda.
Entonces, es correcto lo que digo, que el primer link de la oferta del grupo de 2000 personas, es con respecto a la versión Europea y el segundo link es sobre la versión china. Correcto?? Con respecto a 1 SIM o 2, es una cosa que no me preocupa, me interesa más los canales para el 4G. Gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea soporta las bandas 1/3/5/7/8/20, mientras que la china sólo las 1/3/7. En España tenemos 3/7/20, por lo que con una versión china te quedarías sin la banda 20, la de los 800 Mhz.
Además la versión china, al tener sólo una Imei, sólo es capaz de hacer funcionar una SIM a la vez, por lo que si la doble SIM es una característica que valoras, sería mejor esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GeekBuying Día 29/08/15 a las 04:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Muchas gracias por compartir nuestra compra conjunta con los usuarios!!feliz fin de semana!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Adrian9819 1 ano de garantia en China .Bienvenido a la compra
|