|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sonido muy bajo tras 5.1.1?
Hola,
No se si es la razón, o ha sido casualidad, pero desde qué se me actualizó a la 5.1.1 cuando me llaman no se oye nada, a tope se oye bajísimo, y reproduciendo música muy bajo también. He reiniciado, restaurado de fábrica y probado con Companion... nada. No he realizado downgrade porque no he escuchado nadie con este problema. Toca SAT? lo mejor por mensajero?He probado con las opciones de audio, de normalización, clear audio y demás y nada. Haciendo pruebas es el altavoz derecho el qué menos se oye (con el test númerico) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar hacer downgrade a Kitkat
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que mucha gente tiene el mismo problema, con el altavoz por el qué se habla, el mio se oia bien, mojar no se ha mojado, ¿humedad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos unos cuantos, a ver si lo solucionan
|
||||
|
||||
|
El sonido es sin duda el punto mas negativo de lollipop en el z3, recuerdo lo fuerte que se escuchaba con kit kat, lo utilizaba a la mitad del volumen y los altavoces sonaban durisimo, ahora tengo que ponerlo al maximo para sonar decentemente.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de vuelta del Sat cambio de speaker B, si, va exactamente igual :-( Sonido a tope se oye bajisimo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de software amigo. La única solucion es bajar a KitKat o instalar alguna ROM personalizada (si es que arreglan dicho problema...)
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hasta los mismísimos del sonido bajo cuando hablas por teléfono. Que por otra parte es lo que es el z3.
Razón suficiente para no comprarlo. He instalado algún zip por recovery pero se sigue escuchando demasiado bajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que se oye más el vibrador cuando me llaman que la música, el caso es que en la 5.0.2 no me pasaba.
Dónde esta la Rom 5.1.1 española preroteada (compre el teléfono en Amazon y tengo la alemana) ¿Algún mod o solución?, solo son con root entiendo...¿? Cómo puedo poner esto: http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sin cambios respecto a la versión 5.0.2.
Vamos que el volumen razonablemente bien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: FlashTool, + Version 5.02 Customize española - Mil problemas con version flashtoo 1901 (gracias a dios a subido la 1902), más Root king Root, Mas Recovery más Rom Alemana Preroteeada 5.1.1 (de xda), más Mod que puse más arriba en su version Loud (una maravilla), = Solucionado
Si alguien tiene dudas que me diga, "solo" me ha costado 6h Saludos Sat Sony y SONY un 0 por no arreglar un problema común de muchos usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: FlashTool, + Version 5.02 Customize española - Mil problemas con version flashtoo 1901 (gracias a dios a subido la 1902), más Root king Root, Mas Recovery más Rom Alemana Preroteeada 5.1.1 (de xda), más Mod que puse más arriba en su version Loud (una maravilla), = Solucionado
Si alguien tiene dudas que me diga, "solo" me ha costado 6h Saludos Sat Sony y SONY un 0 por no arreglar un problema común de muchos usuarios ![]() Amigo cual de las versiones del mod escogiste ¿? la 1, 2, o 3 , y si la escogiste normal o con loud, muchisimas gracias por tu pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La 3 por ser la mas completa y la loud (la normal distorsiona menos pero se nota menos diferencia)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod y el volumen cuando suena el móvil es alto ahora. Pero el volumen durante la conversación es igual de bajo.
¿podría ser debido a la operadora de telefonía? Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange también y es bajo pero al menos sé que me están llamando 😀😀
|
|
||||
|
||||
|
Pues he quitado la sim del z3 y se la he puesto a mi viejo galaxy 2. Me han llamado y tengo que decir que se escucha mejor en el s2.
Es el único fallo que le veo al z3. Sólo ocurre al hablar por teléfono, porque los otros sonidos de música, películas, etc suenan más que aceptablemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco es preocupante. No se oye muy muy alto pero tampoco es que no oiga nada... Lo que si he notado es que la subida de volumen es progresiva. Es decir, en los niveles más bajos aumenta poco el volumen al subir pero cuando subes del penúltimo nivel al último sube mucho más. No se si me explico
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||