|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un mi4 y no se donde es mejor alguien me puede aconsejar??
He mirado varias tiendas das online pero para el tema de la garantía y eso es seguro?
O por Amazon quien se Ace cargo de la garantía Amazon o la empresa Q lo suministra? Gracias un salud Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra de xiaomi mi4
Buenas compañero
Mira yo tengo un xiaomi mi4 de 16 gb en blanco y lo compre en amazon hace ya 9 meses. No puedo estar mas contento con la compra, al principio tuve unos problemillas de optimizacion con la rom que venia, pero instale la rom en español de xiaomi.eu y solucionado. Bueno que me voy del tema tu compralo en amazon, ya que no hay tienda más fiable, tienes 1 año de garantía y si tienes un problema les mandas un mail y enseguida lo solucionan. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé en mil sitios y por un precio similar o igual en PowerPlanetOnline lo tienes con 2 años de garantía, envío en 2 días y accesorios para elegir. Es tienda española, debe tener por Murcia y Alicante un par de tiendas por lo que vi en su pagina, no he tenido un solo problema y con la seguridad de que no me van a liar ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de mis 2 experiencias, una es con las3bphones y otra con Geekvida.
Las dos son buenas experiencias, he comprado varios teléfonos para mi y para amigos en las 2 páginas, las dos te dan 2 años de garantía con reparación en España. las3bphones envía desde España y no tardan nada en llegarte, y Geekvida tiene 2 tipos de envío, desde España (un poco más caro y no tardan nada) y desde China (mas barato y tardan mas) pero da igual el envío que cojas que la garantía es la misma. Compara precios y elige el que más te convenga. Eso sí, mira bien todos los modelos, ya sabes que hay Mi4 con 3Gb de Ram y con 2Gb... lo hay 3G y 4G... con 16 Gb de Rom y con 64Gb... cada uno con su precio... las3Bphones Geekvida Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||