Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Puscifer Puscifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda. Problemas con cobertura

Muy buenas a todos, llevo dos meses con el Nexus 6 y la verdad es que estoy bastante contento con el terminal y lo estaría aún más si consiguiera solucionar este problema. Os cuento.

Me pasa de forma totalmente esporádica que mientras estoy en mi domicilio bajo WiFi y hablo por teléfono, pierdo repentinamente la red de Vodafone y cae la llamada. Me ha llegado a pasar hasta tres veces seguidas. Luego puedo estar semanas sin que vuelva a pasar. El problema me tiene completamente agotado.

Probé a cambiar la SIM y los problemas persistieron. También he intentado cambiar el teléfono pero el Nexus que me mandó Google de sustitución tenía un ruido súper molesto en el altavoz superior. Por lo que decidí dar una segunda oportunidad y seguir conservando el teléfono.

El problema jamás me ha ocurrido fuera de casa, ni en el piso de algún familiar bajo WiFi. Sólo en casa y con el WiFi activado. Estoy muy desorientado y los de Google también. ¿Alguien sabría decirme donde puede estar el problema?

Un saludo y muchísimas gracias.

Última edición por Puscifer Día 27/08/15 a las 22:51:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/15, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Puscifer Ver Mensaje
Muy buenas a todos, llevo dos meses con el Nexus 6 y la verdad es que estoy bastante contento con el terminal y lo estaría aún más si consiguiera solucionar este problema. Os cuento.

Me pasa de forma totalmente esporádica que mientras estoy en mi domicilio bajo WiFi y hablo por teléfono, pierdo repentinamente la red de Vodafone y cae la llamada. Me ha llegado a pasar hasta tres veces seguidas. Luego puedo estar semanas sin que vuelva a pasar. El problema me tiene completamente agotado.

Probé a cambiar la SIM y los problemas persistieron. También he intentado cambiar el teléfono pero el Nexus que me mandó Google de sustitución tenía un ruido súper molesto en el altavoz superior. Por lo que decidí dar una segunda oportunidad y seguir conservando el teléfono.

El problema jamás me ha ocurrido fuera de casa, ni en el piso de algún familiar bajo WiFi. Sólo en casa y con el WiFi activado. Estoy muy desorientado y los de Google también. ¿Alguien sabría decirme donde puede estar el problema?

Un saludo y muchísimas gracias.
Si quitas el WiFi la cobertura es buena o es mala???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Hola!!

Por si te sirve de algo... Yo también estoy con Vodafone, dentro de casa la cobertura no es muy buena, pero si salgo al balcón la recupera toda, ya me pasaba con Movistar. Además, a veces, de repente el teléfono se queda totalmente sin cobertura durante unos segundos, aunque nunca me ha pasado durante una llamada.

S2
Viejo 28/08/15, 06:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si quito el WiFi la cobertura es buena.

Hay dos chicos con Vodafone que me han dicho que sufrían alguna caída en la red sin estar hablando por teléfono pero la verdad es que no sé que pensar. He estado por echarle la culpa al WiFi, que algún parámetro o configuración sature de alguna forma el terminal y provoque esos cortes en la red cuando hablo. No se me ocurre nada más.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Yo con pepephone me configuraba automáticamente el apn "tuenti". Se me iba la cobertura totalmente. Mira el apn a ver si puede ser que configurándolo manualmente solucionas.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Yo con pepephone me configuraba automáticamente el apn "tuenti". Se me iba la cobertura totalmente. Mira el apn a ver si puede ser que configurándolo manualmente solucionas.

Lo probaré Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 05:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /