Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
josetato2 josetato2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

p8000 parpadeando la imagen sin poder utilizar

bueno no se si sere el primero que le pasa esto pero me gustaria saber una solucion para que cuando reinicie mi telefono no me parpadee.que me tiene loco ya que no ceo nada sobre el tema
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
baroz baroz no está en línea
Usuario poco activo

cambiate el launcher y fuerza la detencion del ke t viene suele ser por eso
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
lucena94 lucena94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

a mi me paso lo mismo, la solucion que tuve que darle es apagarlo con flash tool ponerle la ultima rom (todo esto esta explicado en otro hilo del foro) y una vez hecho eso cambiarle la launcher por otra de play store y va todo perfecto ya!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estube curioseando un poco por youtube por si veia algo y la verdad esque vi algo parecido en un s3 (bueno un clon)pero de un video de ace 2 años.pero no me aclare mucho.si dices que paso igual te importaria decirme los pasos a seguir perdona esque soy un poco torpe en esto ya que soy nuevo en esto .y dado que supuestamente es un buen movil me da rabia que no lo pueda usar por la impotencia de no saber arreglarlo.y la verdad que por lo que veo en este foro son de muy gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
Antes de meterte en tareas mas complicadas, haz lo que el compañero baroz te indica mas arriba, te descargar un launcher de la play store lo instalas y deshabilitas el que trae el terminar, a ver si haciendo eso se te soluciona el problema, si no ya miraríamos el actualizar mediante flash tool.ç
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

de momento que lo e leido e instalado el launcher el primero que ma salido le habia puesto de momento permitir una sola vez y al principio no iba pero al ratillo ya dejo de parpadear.osea que solo con el launcher ma ido correcto gracias gurru ,lucena y baroz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si cambiando la launcher todo va a irte bien ya, yo tuve que meterle la rom actualizada ya que no avia manera de poder entrar en play store por culpa del parpadeo ese, pero si tu has podido mejor que mejor, aun que te recomiendo que actualizes cuando puedas a la ultima version ya que corrige algunos fallos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la ultima version donde la podria descargar?
si lo malo era el parpadeo pero e tenio la suerte que tenia el play estore abierto porque fue lo ultimo que estaba haciendo.entonces en el parpadeo pude entrar dando al boton del medio.un poko de suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056676 te explica como cambiarla y tambien aparece de donde descargarla pero vaya si no sabes mucho del tema y no te quieres arriesgar pues no la cambies de momento a ver si pronto sale por OTA y lo puedes hacer desde el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
quintres quintres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Buenas yo sigo con mis preguntas perdonar si soy pesado .
De repente el teléfono se me ha quedado en negro y después de un rato se me ha doblado la imagen. Lo jodido es que se me apuesto algo de error de android y de repente se ha puesto a funcionar perfectamente .
Si podéis aconsejarme, es que no me fió mucho de que me empiece otra vez a parpadear . Es que no me explico los sucedido.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 01:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /