![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note o Huawei G7
El precio es similar en Amazon ahora mismo (entre 190 y 205 euros).
No se cual coger para un familiar. Me interesa mucho el tema de la batería. ¿El Meizu se acerca a los consumos del Huawei? Tengo entendido que el G7 es una bestia y de los mejores en este sentido. |
|
|
Oye, que la batería del Meizu también es una bestialidad lo que dura.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
M2 Note de cabeza y en autonomía no se queda nada corto
![]() |
|
||||
|
||||
y por cámara? cual tiene mejor?
|
|
||||
|
||||
En ese nivel de precio el Meizu es una de las mejores opciones del mercado.
Por lo que he visto en reviews la cámara del Meizu es superior a la del G7. |
|
||||
|
||||
Es que lo del Meizu M2 Note (y más los que lo han comprado en España por unos 175 con gastos incluidos, en pccomponentes o redcoon) es una bicoca. Pedazo de móvil por menos de 200 euros, con una cámara que dicen que es lo menos bueno pero vale para el 95% de los mortales.
|
|
||||
|
||||
entre esos dos, yo me quedo con Meizu M2 Note.
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Huawei sale por 17 euros más solo, esta por 207 en Amazon a precio mínimo, por lo que me gustaría que la opinión se basara más en la comparación entre los 2 y el porqué, dejando a un lado el precio. 17 euros no me importan.
Justo hoy me han ofrecido un Note 3 de segunda por 250, y ya me complican las cosas. Algo nuevo de Amazon, 2 años de su garantía o algo con garantía peor y usado, pero mucho mejor móvil. |
|
||||
|
||||
La cámara del g7 es una Sony , es buena. La batería brutal. Mejores materiales y aparienciaA igualdad de precio g7.
Ahora si el m2 lo compras a China por 140€ ¿? |
|
||||
|
||||
M2 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Para ayudar a decantarte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo comiéndome la cabeza! ;D |
|
||||
|
||||
No, si garantía si que tiene, 2 años como todos, pero juraría que el sat oficial no está en España.
|
|
Si te preocupa la garantía, cómprate el G7.
Por todo lo demás, pilla el M2 Note y a correr... Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El g7 solo es mejor en batería y materiales? |
|
|
|
Cita:
![]() http://meizu-europe.com De hecho creo que PCComponentes los compra a ErsaxTrade. Así que garantía garantizada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:59 (GMT +2)